Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2017, Núm. 136

Sumario BOE-S-2017-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38128/2017, de 2 de junio, de la Subsecretaría, por la que se nombra Subdirector General de Costes de Recursos Humanos al Coronel del Cuerpo de Intendencia de la Armada don José Ramón Velón Ororbia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Juzgados y Tribunales Militares
  • Resolución 430/38132/2017, de 1 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de 16 de mayo de 2017, de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Central, por el que se convoca la provisión de puesto de Vocal Togado en el Tribunal Militar Territorial Primero de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), de modificación de la licitación del contrato de servicios de Cafetería y comedor en la sede del INVIED, para el periodo del 16-07-2017 al 15-07-2018.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), de modificación de la licitación del contrato de servicios de soporte y atención a usuarios de los equipos informáticos del INVIED.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: Acuerdo Marco para la adquisición de raciones de campaña. Expediente: 60004 16 0008 00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia licitación para la contratación pública de: "Apoyo al mantenimiento de los vehículos BMR/VEC ".

  • Resolución de la Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se convoca licitación para el suministro "Acuerdo Marco para la Adquisición de repuestos de célula y motor para C-101 (E.25)".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de renovación de instalación general de abastecimiento de agua en c/ Velacho Bajo, 6, 8 y 10, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) por el que se publica la licitación del contrato de obras de rehabilitación de fachada de edificio en C/ Plus Ultra, 10, 12 y 14, en Melilla.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación del contrato de obras de conservación de fachadas en edificio sito en C/ Cervantes, 1, en Ceuta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Extracto de la Orden Ministerial 28/2017 de 1 de junio de 2017, por la que se convocan los Premios Defensa 2017.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, por la que se abre el trámite de información pública correspondiente al Expediente que se tramita con motivo de la Expropiación Forzosa de los terrenos necesarios para el mantenimiento, en su actual ubicación, de la Base militar de Hoya Fría en Santa Cruz de Tenerife.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid