Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2017, Núm. 136

Sumario BOE-S-2017-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Subvenciones
  • Orden ESS/516/2017, de 5 de junio, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2016, en el marco del programa de fomento de empleo agrario en las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava, por la que se anuncia formalización del contrato del servicio de limpieza en los edificios y locales de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización de la contratación del Servicio de Limpieza del Edificio Sede en Ronda del Pilar número 10 en Badajoz.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Toledo por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las diferentes sedes de esta Dirección Provincial, para el periodo siguiente: 01/11/17 a 31/08/18.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid