Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de junio de 2017, Núm. 136

Sumario BOE-S-2017-136:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación del Suministro en estado operativo (SEO) sistema KVM para integración y explotación supervisiones San Sebastián.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asistencia técnica para la inspección de la concesión de la Autovía A-2 del p.k. 139,5 al 232,8; tramo: L.P. Soria/Guadalajara - Calatayud. Provincias de Soria y Zaragoza. Expediente: 30.22/17-2; SGC-SAC-5/17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de mantenimiento integral de las estaciones dependientes de la Jefatura de Estaciones Madrid Sur".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "soporte para los trabajos de puesta en servicio de las subestaciones moviles y fijas de la Red Convencional".

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: La contratación del Servicio de Mantenimiento y Soporte Experto del Gestor Documental Alfresco de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Expediente: 182/A17 - 00087.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de telefonía fija y móvil y adquisición de un sistema de integración de comunicaciones para el CCS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación de la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia en Valdepeñas, Ciudad Real. Expediente: 201600000135.

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación para Asistencia Técnica Redacción de Proyecto adecuación de las instalaciones del Pico de la Gorra, Burrero, Pozo Izquierdo, legalización de Baja Tensión.

  • Resolución de Enaire por la que se anuncia la licitación para la sustitución de baterías para sistemas de la Dirección Regional de Navegación Aérea Canaria.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica el CPV (Referencia de Nomenclatura) del contrato de "servicios de realización de informes periciales y contrapericiales en relación con las reclamaciones presentadas por las empresas adjudicatarias de obras correspondientes a las distintas Líneas de Alta Velocidad." (Expediente: 3.17/20830.0055 - AV 006/17).

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación para la adquisición de juntas rotatorias para radares primarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 15-MA-4790, Remodelación del Enlace de Benalmádena Este del Tramo Libre de Peaje de la Autopista AP-7. Término Municipal de Torremolinos (Málaga).

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Naviera Armas, Sociedad Anónima" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del puerto de Puerto del Rosario, Fuerteventura.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Carazo Enterprise, Sociedad Limitada" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se publica el otorgamiento de concesiones administrativas.

  • Extracto de la Orden por la que se hace pública la convocatoria de becas para la formación en el Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento de licencia a la entidad Compañía Control de Residuos, S.L. para la prestación del servicio portuario de recepción de desechos generados por buques (Anexos V y VI Convenio MARPOL 73/78) en el Puerto de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de modificación sustancial de la concesión otorgada a la UTE Nauplia Capital Gijón, S.L.- Marítimo Astur Favila, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Sertego Servicios Medioambientales, S.L.U., para la ocupación de una parcela de 60 m2 en el puerto de Motril, con destino a almacenamiento de residuos oleosos procedentes de las sentinas de los buques.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de información pública relativo a la solicitud de modificación sustancial de la concesión administrativa "Transgranada, S.A." otorgada por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Almería-Motril de fecha 25 de febrero de 1998, con destino a manipulación y almacenaje de graneles líquidos en el Puerto de Motril.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona sobre subsanación de error material en el anuncio del acuerdo de otorgamiento de una concesión a Terminales Portuarias, S.L.

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento provisional de ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión titularidad de "Progeco Bilbao, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid