Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas (C. Real), por el que se subsanan los Anuncios de Licitación y Adjudicación del Contrato de Suministro al Ayuntamiento de Valdepeñas de una Red Inalámbrica Municipal y posterior Cesión del Uso Parcial de la misma, cofinanciado por Fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Muskiz para el suministro e instalación de elementos energéticamente eficientes para sustituir los existentes en la red de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de diversas coberturas de seguros.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Asturias de formalización de contrato "Suministro de coagulante con destino a las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.'s) de Rioseco (Sobrescobio), Ablanea (Corvera) y Arbón (Villayón)- 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Banyoles por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza en los edificios municipales y otros equipamientos que dependen del Ayuntamiento de Banyoles.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de gasóleo A y C para diferentes edificios del Consell Insular.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca, por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos en municipios de la provincia de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para el suministro de cuatro tractores equipados con desbrozadora, con destino al Parque de Maquinaria de la Diputación de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la renuncia al contrato de "Gestión de la organización y coordinación de las competiciones locales de fútbol 11 y fútbol 7 de Leganés en las categorías prebenjamín, alevín e infantil", cuyo anuncio fue publicado en el BOE el 18 de agosto de 2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Atención Integral y Multidisciplinar en materia de Violencia de Género a través del Punto Municipal del Observatorio Regional de la violencia de Género de Alcorcón (PMORVG).

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, de licitación, para el suministro e instalación del alumbrado extraordinario de Feria y Navidad de Osuna, años 2016/2019.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, de licitación, para el suministro e instalación de carpas para casetas de feria de Osuna, años 2016/2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla sobre reanudación del procedimiento para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos y otros edificios municipales.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de ordenación y mejora de la Avenida Antonio Machado (desde la rotonda de Solymar hasta el cruce del Carril del Siroco). Órgano de contratación: Consorcio Qualifica. Expediente: 41/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza del hogar para los usuarios de servicios sociales y de alimentos para el servicio municipal de reparto de alimentos.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato para la realización de un estudio científico para conocer el estado nutricional en la población infantil de la ciudad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid