Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: Obras de ejecución del Módulo B del edificio sito en la calle Cal Cisó, 50-58, sector 10, del barrio de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma del Módulo 5-6-7 Cumplimiento, reforma integral de módulos e impermeabilización de cubiertas del Psiquiátrico en el Centro Penitenciario de Alicante I - Fontcalent (Alicante) (16.007.RF915.OB.08) (16.007.RF916.OB.08).

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de un escaner de arrays para el Centro de Investigación Biomédica en Red. Expediente: ABO116.

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinén Kudeaketa, S.A.U., para la realización del servicio se transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de Debabarrena y para la gestión de la Estación de Transferencia del Polígono Arriaga de Elgoibar.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación del servicio de limpieza de las dependencias administrativas y técnicas de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. ALJARAFESA.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se comunica la formalización del contrato de Servicios de dirección de ejecución de obras de la nueva construcción del centro de limpieza del parque Joan Miró, en el barrio de la nueva izquierda del ensanche del Distrito del Eixample de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se comunica la formalización del contrato de servicios de redacción de anteproyecto del equipamiento Deportivo "Camp del Ferro", así como posible adjudicación de los posteriores Trabajos de redacción de proyecto y dirección de obra.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación de los servicios de coordinación de actuaciones al Departamento de Gestión Territorial de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Adquisición y suministro de material de oficina y papel para los Servicios Centrales de Aena, S.A." (Expediente DCG 14/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de Design Management para las fachadas comerciales de las Terminales T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas" (Expediente DIC 18/2016).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid