Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 12 de febrero de 2016, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato. Currículo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de enero de 2016, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el currículo de la materia de Religión Evangélica del Bachillerato.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Eficiencia energética
  • Real Decreto 56/2016, de 12 de febrero, por el que se transpone la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2012, relativa a la eficiencia energética, en lo referente a auditorías energéticas, acreditación de proveedores de servicios y auditores energéticos y promoción de la eficiencia del suministro de energía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 57/2016, de 12 de febrero, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras, como Jefe del Mando de Personal del Ejército de Tierra.

Ascensos
Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal al servicio de la Administración General del Estado
  • Resolución de 11 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se designa fecha, hora y lugar para la celebración del sorteo público a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a establecimientos industriales, mercantiles, marítimo-pesqueros, turísticos y de otros servicios en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cartas de servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Premios
  • Resolución de 10 de febrero de 2016, de la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria para la concesión de la distinción Ciudad de la Ciencia y la Innovación correspondiente al año 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica el calendario de los productos de las modalidades de lotería de las que es titular la Organización Nacional de Ciegos Españoles, para el primer trimestre del año 2016.

  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 26 de enero de 2016, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de febrero de 2016, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de febrero de 2016, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo de formalización de contrato de servicios de mantenimiento integral y conservación de los edificios y de los elementos presentes en los edificios de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

  • Anuncio de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de formalización de contrato de servicios de asistencia y soporte a usuarios y a los sistemas e infraestructuras TI de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).-Lote 2 Soporte y Asistencia Sistemas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 1725/15.- Asistencia técnica para el mantenimiento de los sistemas de vigilancia marítima de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples. Objeto: Servicio de Cafetería y Comedor en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia. Expediente: EASM22016.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, por la que se convoca subasta pública al alza de un inmueble propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de León y de las Administraciones de la Agencia Tributaria de Astorga y de Ponferrada.

  • Anuncio de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se convoca licitación para contratar el servicio de limpieza de las oficinas de la Delegación de la Agencia Tributaria de Soria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Algeciras, Centro de Inserción Social de Algeciras y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Punta de Europa dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Puerto III dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Sevilla I, Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla, Centro de Inserción Social de Sevilla, Unidad de Madres, Alcalá de Guadaira y Unidad de Acceso Restringido de los hospitales San Lázaro y Virgen del Rocío de Sevilla dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que hace público el concurso para la ocupación y explotación del local ubicado en el "Muelle de Costa" de la zona de servicio del Puerto de Castellón, en régimen de concesión administrativa

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación intersecciones ferroviarias (OB-GP-P-0701/2012). Expediente: 154/2015.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de material de oficina 2016".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del "Suministro de cartuchos de tinta y tóner para los distintos equipos de impresión instalados en la Autoridad Portuaria de Valencia para el ejercicio 2016".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de las obras del Proyecto de "Capa de coronación de relleno de una parcela de la Ampliación Norte del Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por obras derivadas de proyectos ferroviarios encomendados a Adif-Alta Velocidad".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad en la Estación de Tarragona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Talayuela-Cáceres. Subtramo: Grimaldo-Casas de Millán".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda por la que se anuncia modificación de fechas en la licitación de los contratos de servicios con referencia 30.89/15-2, 30.105/15-2, 30.34/15-6, 30.118/15-3, 30.119/15-3, 30.121/15-3, 30.123/15-3, 30.112/15-2, 30.110/15-2, 30.115/15-3, 30.117/15-3, 30.98/15-1, 30.113/15-2, 30.63/15-2, 30.106/15-2, 30.114/15-2, 30.82/15-2, y el contrato de obras de referencia 15-MA-4790.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se anuncia licitación para la contratación de los servicios de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la Tesorería General de la Seguridad Social, distribuidas por Lugo capital y provincia de 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada, por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de los centros dependientes de la misma, desde 1 de mayo de 2016 a 30 de abril de 2017.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Proyecto complementario n.º 1 del Proyecto 02/14 básico y de ejecución de reformas y reparaciones varias en edificio sede de la Confederación Hidrográfica del Segura, Palacio Fontes-Murcia. Expediente: 15.0001.15.010.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de transporte de personal del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER) en Soria.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por la que se renuncia a la celebración del contrato del suministro de gasóleo A y C para el edificio de la calle Alcalá, 56, de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la formalización del contrato del suministro de vestuario para el Cuerpo de Agentes Rurales del Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalidad de Cataluña.

  • Anuncio de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la licitación del servicio de mensajeria y transporte interno para la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la ejecución de operaciones de conservación de las instalaciones de alumbrado y semáforos a los tramos de carreteras adscritas al Servicio Territorial de Carreteras de Lleida.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de los locales de los Servicios Territoriales de Tarragona (Casa Gasset) y Reus del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el mantenimiento integral de las instalaciones de Barcelona de los edificios ubicados en Av. Josep Tarradellas, 2-6 y 40, Av. Litoral, 36-40, Archivo de Sant Genís del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se conovoca licitación pública para el anuncio del suministro de radiofármacos para centros del ICS.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Europeos relativo a la licitación de contrato de servicios para la realización de tareas de verificación y control de las operaciones cofinanciadas con el programa operativo regional Feder de Andalucía en el periodo de programación 2007-2013 en las actuaciones gestionadas por la Agencia Andaluza de la Energía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET340086 Servicio de dirección de obra de la obra de la ampliación de la Edar de Huércal Overa (Almería).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET740083 Servicio de dirección de obra de la Edar para la aglomeración El Cautivo, T.M. de Níjar (Almería).

  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se publica la formalización del contrato "Evolución y Actualización del parque de aplicaciones que conforman el equipamiento lógico a medida de los sistemas informáticos de gestión de la Consejería" expediente n.º 2015/000032.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba (CUPS: ES0031101492792001PN0F), integrado en la Red de Energía de la Administración de la Junta de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio del Área Sanitaria VIII de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral durante 24 horas al día y todos los días del año, de los equipos elevadores instalados en el Área Sanitaria VIII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización de los contratos relativos al suministro de bolsas de material desechable y productos de menaje desechable con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Empleo, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de «Limpieza, mantenimiento básico, conserjería y vigilancia del edificio sede de la Escuela de Música y Danza, Centro de la Mujer, Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización del Ayuntamiento de Castellón de la Plana del contrato del suministro de "vales de compra" destinados a la adquisición por las personas beneficiarias de ayudas de emergencia social concedidas por el Ayuntamiento de Castellón, de productos para cubrir necesidades básicas de alimentación e higiene.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valdepeñas (C. Real), por el que se subsanan los Anuncios de Licitación y Adjudicación del Contrato de Suministro al Ayuntamiento de Valdepeñas de una Red Inalámbrica Municipal y posterior Cesión del Uso Parcial de la misma, cofinanciado por Fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Muskiz para el suministro e instalación de elementos energéticamente eficientes para sustituir los existentes en la red de alumbrado público.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallès por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de diversas coberturas de seguros.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas de Asturias de formalización de contrato "Suministro de coagulante con destino a las Estaciones de Tratamiento de Agua Potable (E.T.A.P.'s) de Rioseco (Sobrescobio), Ablanea (Corvera) y Arbón (Villayón)- 2015".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Banyoles por el que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de limpieza en los edificios municipales y otros equipamientos que dependen del Ayuntamiento de Banyoles.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de gasóleo A y C para diferentes edificios del Consell Insular.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca, por el que se convoca licitación pública del servicio de recogida selectiva de residuos urbanos en municipios de la provincia de Salamanca.

  • Anuncio de la Diputación de Salamanca por el que se convoca licitación pública para el suministro de cuatro tractores equipados con desbrozadora, con destino al Parque de Maquinaria de la Diputación de Salamanca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la renuncia al contrato de "Gestión de la organización y coordinación de las competiciones locales de fútbol 11 y fútbol 7 de Leganés en las categorías prebenjamín, alevín e infantil", cuyo anuncio fue publicado en el BOE el 18 de agosto de 2015.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Atención Integral y Multidisciplinar en materia de Violencia de Género a través del Punto Municipal del Observatorio Regional de la violencia de Género de Alcorcón (PMORVG).

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, de licitación, para el suministro e instalación del alumbrado extraordinario de Feria y Navidad de Osuna, años 2016/2019.

  • Anuncio del Ilustre Ayuntamiento de Osuna, de licitación, para el suministro e instalación de carpas para casetas de feria de Osuna, años 2016/2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montilla sobre reanudación del procedimiento para la contratación del servicio de limpieza de colegios públicos y otros edificios municipales.

  • Anuncio de licitación de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Redacción de proyecto y ejecución de las obras de ordenación y mejora de la Avenida Antonio Machado (desde la rotonda de Solymar hasta el cruce del Carril del Siroco). Órgano de contratación: Consorcio Qualifica. Expediente: 41/2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arucas por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato de suministro de productos básicos de alimentación, higiene y limpieza del hogar para los usuarios de servicios sociales y de alimentos para el servicio municipal de reparto de alimentos.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato para la realización de un estudio científico para conocer el estado nutricional en la población infantil de la ciudad de Madrid.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de la Univeristat Politècnica de València de licitación para el expediente número MY15/00702/S/75 suministro de gas natural.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio denominado "Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales y sus suplementos europeos".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Servicio de mantenimiento integral de la instalación de cámaras de televigilancia y sistema de control de accesos en los campus de Elche, Sant Joan d'Alacant, Altea y Orihuela (sede Desamparados y sede Salesas) de la Universidad".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento informático y audiovisual de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de suministro del producto bibliográfico Sciencedirect para la Biblioteca de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Francisco Javier Balmis y de cafetería en el edificio Marie Curie del campus de Sant Joan d'Alacant de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de "Servicio especial de cafetería comedor en el edificio Arenals del campus de Elche de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de equipamiento de 10 gigabitethernet para los edificios CIO e IBI de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de los aparatos elevadores de los edificios de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de electrónica de la red inalámbrica de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de auditoría financiera de las cuentas anuales de la Universidad de Granada y de auditoría a efectos de justificación de proyectos de investigación, subvenciones y ayudas concedidas a la Universidad de Granada, correspondientes a los ejercicios económicos 2015, 2016 y 2017.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de migración de los contenidos del web de la Universidad.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona de formalización de contrato de: Obras de ejecución del Módulo B del edificio sito en la calle Cal Cisó, 50-58, sector 10, del barrio de La Marina de Barcelona.

  • Anuncio de la Sociedad de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. de la licitación para la contratación de la obra del proyecto de reforma del Módulo 5-6-7 Cumplimiento, reforma integral de módulos e impermeabilización de cubiertas del Psiquiátrico en el Centro Penitenciario de Alicante I - Fontcalent (Alicante) (16.007.RF915.OB.08) (16.007.RF916.OB.08).

  • Anuncio de licitación de la Gerencia del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER). Objeto: Contratación de un escaner de arrays para el Centro de Investigación Biomédica en Red. Expediente: ABO116.

  • Anuncio de licitación de Gipuzkoako Hondakinén Kudeaketa, S.A.U., para la realización del servicio se transporte de residuos urbanos desde la Mancomunidad de Debabarrena y para la gestión de la Estación de Transferencia del Polígono Arriaga de Elgoibar.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación del servicio de limpieza de las dependencias administrativas y técnicas de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. ALJARAFESA.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se comunica la formalización del contrato de Servicios de dirección de ejecución de obras de la nueva construcción del centro de limpieza del parque Joan Miró, en el barrio de la nueva izquierda del ensanche del Distrito del Eixample de Barcelona.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se comunica la formalización del contrato de servicios de redacción de anteproyecto del equipamiento Deportivo "Camp del Ferro", así como posible adjudicación de los posteriores Trabajos de redacción de proyecto y dirección de obra.

  • Anuncio de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación de los servicios de coordinación de actuaciones al Departamento de Gestión Territorial de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima.

  • Resolución de Aena, S.A., por la que se convoca licitación para la "Adquisición y suministro de material de oficina y papel para los Servicios Centrales de Aena, S.A." (Expediente DCG 14/2016).

  • Resolución de Aena, S.A. por la que se convoca licitación para el "Servicio de Design Management para las fachadas comerciales de las Terminales T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas" (Expediente DIC 18/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se somete a información pública la aprobación del documento "Modificación puntual sustancial de la delimitación de los Espacios Portuarios (DEUP) del Puerto de Ferrol, para la afectación de terrenos en relación al acceso ferroviario al Puerto Exterior".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada Federación Española de Empresas Vitivinícolas y Bebidas Espirituosas de Jerez, en siglas FEDEJEREZ (Depósito número 99000115, antiguo número de depósito 8395).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada FEDERACIÓN DE RAZAS AUTÓCTONAS ESPAÑOLAS en siglas FEDERAPES (Depósito número 99000116, número antiguo de depósito 8495).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de los estatutos del sindicato denominado Candidatura Independiente de T.C.P. (Depósito número 99100096).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS Y ENTIDADES DE FORMACIÓN en siglas ANCEF (Depósito número 99100104).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de los esatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS Y ENTIDADES DE FORMACIÓN HOMOLOGADOS Y ACREDITADOS en siglas ANCEFHA (Depósito número 99100105).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE MEDIANAS ENTIDADES DE FORMACIÓN HOMOLOGADAS Y ACREDITADAS en siglas ANMEFHA (Depósito número 99100106).

  • Resolución de la DIRECCIÓN GENERAL DE EMPLEO por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS Y ENTIDADES DE FORMACIÓN IMPARTIDORES DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD en siglas ANCEFICP (Depósito número 99100107).

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de información pública sobre solicitud de autorización administrativa previa, utilidad pública y de construcción para la instalación de un nuevo centro de transformación denominado "Ctra. Del Pantano (Caribdis)" y trazado de línea eléctrica subterránea de media tensión de 15 kV entre C.T. "Cáritas" y C.T. "Planta Desaladora".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid