Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a establecimientos industriales, mercantiles, marítimo-pesqueros, turísticos y de otros servicios en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales adscritas a los Planes de Emergencia Nuclear.

  • Resolución de 1 de febrero de 2016, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Algeciras, Centro de Inserción Social de Algeciras y Unidad de Acceso Restringido del Hospital Punta de Europa dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Puerto III dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Sevilla I, Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla, Centro de Inserción Social de Sevilla, Unidad de Madres, Alcalá de Guadaira y Unidad de Acceso Restringido de los hospitales San Lázaro y Virgen del Rocío de Sevilla dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid