Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de febrero de 2016, Núm. 38

Sumario BOE-S-2016-38:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Dirección General de Fondos Europeos relativo a la licitación de contrato de servicios para la realización de tareas de verificación y control de las operaciones cofinanciadas con el programa operativo regional Feder de Andalucía en el periodo de programación 2007-2013 en las actuaciones gestionadas por la Agencia Andaluza de la Energía.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de diversas operaciones de conservación en las carreteras de la zona sur de la provincia de Cádiz.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET340086 Servicio de dirección de obra de la obra de la ampliación de la Edar de Huércal Overa (Almería).

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET740083 Servicio de dirección de obra de la Edar para la aglomeración El Cautivo, T.M. de Níjar (Almería).

  • Resolución de 5 de febrero de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Fomento y Vivienda, por la que se publica la formalización del contrato "Evolución y Actualización del parque de aplicaciones que conforman el equipamiento lógico a medida de los sistemas informáticos de gestión de la Consejería" expediente n.º 2015/000032.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión del Edificio Administrativo Múltiple Tomás de Aquino de Córdoba (CUPS: ES0031101492792001PN0F), integrado en la Red de Energía de la Administración de la Junta de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid