Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de noviembre de 2014, Núm. 273

Sumario BOE-S-2014-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 30 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en relación con la Ley 12/2013, de 20 de diciembre, de Turismo de la Región de Murcia.

Tesoro y Presupuestos. Resúmenes
  • Resolución de 29 de octubre de 2014, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se publican las "Operaciones de ejecución del Presupuesto del Estado y de sus modificaciones y operaciones de Tesorería" del mes de septiembre de 2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Córdoba, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de las distintas dependencias que ocupa la Subdelegación del Gobierno en Córdoba.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de limpieza integral y el suministro y reposición de unidades higiénico sanitarias en los edificios que se indican del M.º de Hacienda y Administraciones Públicas y en el edificio del Parque Móvil del Estado. Expediente: 39/14/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: proyecto complementario del de obras de mejora de las fachadas y sustitución de ladrillos del edificio sito en calle Velázquez, n.º 144, de Madrid. Expediente: 004031400063.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la cuota indivisa de copropiedad del 50% sobre una finca urbana, solar en calle Anzuola, n.º 5, del término municipal de Madrid (Madrid).

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de actos administrativos dictados en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid