Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de noviembre de 2014, Núm. 273

Sumario BOE-S-2014-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Servicios de mantenimiento operativo de la Red de Mareógrafos (REDMAR) y de la Red Meteorológica Portuaria (REMPOR) de Puertos del Estado". (Referencia: 026/14).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del "Servicio de mantenimiento de grúas, rampas, defensas, pantalanes, embarcaciones y generadores de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se anuncia la enajenación mediante pública subasta del buque "FRESCOMAR III".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato para la prestación del servicio de "Póliza de Aseguramiento de la Asistencia Sanitaria del Colectivo de la Autoridad Portuaria de Bilbao (2014)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del "Suministro de hormigones preamasados con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2015".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2015".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución del proyecto de construcción y mantenimiento de instalaciones de protección civil y seguridad de los tuneles del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Monforte del Cid-Murcia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "Renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la línea Bobadilla-Algeciras. Subtramos del p.k. 1+200 al p.k. 3+100 y del p.k. 6+800 al p.k. 21+600".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se comunica la formalización del contrato de la obra "Nueva viga de rodadura de grúas a 30 metros en la 2.ª fase del puerto exterior".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 12-GR-3151, Proyecto Complementario n.º 1 Autovía del Mediterráneo (A-7), Tramo: Enlace Polopos-Enlace Albuñol. Término Municipal: Albuñol. Provincia de Granada.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles en el Puerto Exterior de Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para construcción y explotación de una Terminal de Graneles Líquidos destinada al uso particular y su pantalán de servicio de uso en exclusiva por el concesionario.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña de otorgamiento de una concesión para construcción y explotación de una instalación para movimiento de graneles en el Puerto Exterior de Punta Langosteira.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace público el otorgamiento de concesión administrativa aprobada por el Consejo de Administración.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid