Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de noviembre de 2014, Núm. 273

Sumario BOE-S-2014-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento de los cinemómetros-radares del Servicio Catalán de Tráfico en las demarcaciones de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y evolución del Sistema Integral de Cinemómetros (SIC) del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato del suministro y obra de una sala de angioradiología intervencionista para el Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (número de expediente CS/AH06/1100478759/14/PA).

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la formalización de contrato para un procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios del Consorci Sanitari del Maresme.

  • Resolución del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para un procedimiento abierto para Acuerdo marco con un único proveedor para el suministro de implantes de artroscopia de rodilla y hombro, cesión de torres de artroscopia e instrumental auxiliar para el Hospital Dos de Maig del Consorci Sanitari Integral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid