Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2014, Núm. 189

Sumario BOE-S-2014-189:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, por la que se hace pública la formalización del contrato número 2013/01/61, Servicios para el diseño y re-ingeniería de procesos y flujos de trabajo, así como la puesta en marcha de los procedimientos administrativos más eficientes en el ámbito de la Consellería de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, considerando su implantación en software abierto.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Licitación n.º 289/2014 Servicio de recogida, custodia y digitalización de historias clínicas, documentación y muestras biológicas del Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de la Plana. Licitación n.º 264/2014. Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Hematología del Hospital de la Plana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid