Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-28463

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de la Plana. Licitación n.º 264/2014. Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Hematología del Hospital de la Plana.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 5 de agosto de 2014, páginas 38272 a 38273 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-28463

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de La Plana.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Salud de La Plana.
2) Domicilio:
Ctra. Vila-real a Burriana, km, 0.5.
3) Localidad y código postal:
Vila-real-12540 (Castellón).
4) Teléfono:
93 435 77 33.
5) Telefax:
96 435 76 35.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gva.es/contrata.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros, IVA incluido (orden de precios de 24.05.2002, DOGV de 25.06.2002).
d) Número de expediente:
264/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para la realización de técnicas analíticas para el laboratorio de Hematología del Hospital de la Plana.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
4 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital de la Plana.
2) Localidad y código postal:
Vila-real,12540 (Castellón).
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según las necesidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Precio para la actividad prevista 60%, características de los analizadores ofertados y de los equipos a instalar, en cuanto a capacidad del proceso, tiempo de ejecución, asistencia técnica, tiempos de respuesta ante averías 40%.
4. Valor estimado del contrato:
Ochocientos cincuenta mil cuatrocientos cincuenta y cuatro euros con cincuenta y cinco céntimos (850.454,55 €) IVA excluido, IVA del 10% ochenta y cinco mil cuarenta y cinco euros con cuarenta y cinco céntimos (85.045,45 €), importe total de novecientos treinta y cinco mil quinientos euros (935.500,00 €).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 850.454,55 euros. Importe total: 935.500,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: Declaración de Entidades financieras (Certificado bancario), en el que deberá constar expresamente que la entidad que emite el informe considera solvente a empresa para responder de las obligaciones económicas derivadas del contrato, o en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un importe mínimo de 500.000 €. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. La empresa debe haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza la presente contratación cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios, sea como mínimo igual al importe de licitación del lote. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 hora del 1 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital de la Plana.
2) Domicilio:
Ctra. Vila-real a Burriana, km, 0.5.
3) Localidad y código postal:
Vila-real (Castellón), 12540.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Hospital de la Plana, Ctra. Vila-real a Burriana, km, 0.5.
c) Localidad y código postal:
Vila-real (Castellón) 12540.
d) Fecha y hora:
El duodécimo día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 9:30 h en la Sala de Juntas del Centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil, a la misma hora. El lugar, día y hora de apertura de la documentación relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (sobre 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario'.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 22 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.

Valencia, 23 de julio de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid