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Documento BOE-B-2014-28462

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Departamento de Salud de Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria. Licitación n.º 289/2014 Servicio de recogida, custodia y digitalización de historias clínicas, documentación y muestras biológicas del Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 5 de agosto de 2014, páginas 38269 a 38271 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-28462

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Salud de Valencia, Arnau de Vilanova, Llíria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46015.
4) Teléfono:
96.386.85.11.
5) Telefax:
96.386.81.97.
6) Correo electrónico:
contr.adtva_d6@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 24-05-02, DOGV de 25-06-02).
d) Número de expediente:
289/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de recogida, custodia y digitalización de historias clínicas, documentación y muestras biológicas del Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Departamento de Salud de Valencia, Arnau de Vilanova, Llíria. C/ San Clemente, 12.
2) Localidad y código postal:
Valencia-46015.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79560000-7, 72512000-7 y 72212300-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Calidad del servicio ofertado: 40 % de ponderación. Menor precio por unidades de ejecución: 60% de ponderación.
4. Valor estimado del contrato:
1.207.158,87 € (un millón doscientos siete mil ciento cincuenta y ocho mil euros con ochenta y siete céntimos IVA excluido),
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.207.158,87 euros. Importe total: 1.460.662,23 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Según acuerdo de 12 de marzo de 2010 de la JSC de la G.V. (La retirada injustificada de la oferta puede comportar la consecuencia descrita en el art. 60.2 d) del TRLCSP.. Definitiva (%): SI. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 3, Categoría C; Grupo V, Subgrupo 1, Categoría C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresarios españoles: No se exige al ser requerida clasificación. Empresarios no españoles de estados miembros de la Unión Europea: Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: De conformidad con el artículo 75.1 c) del TRLCSP: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. El volumen mínimo de negocios será de 200.000 € anuales. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: De conformidad con el artículo 78 a) del TRLCSP: Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en el ámbito de actividad correspondiente al objeto del contrato en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad servicios de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, mínimo 3, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 del 1 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Arnau de Vilanova.
2) Domicilio:
C/ San Clemente, 12.
3) Localidad y código postal:
Valencia-46015.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.
b) Dirección:
Departamento de Salud de Valencia, Arnau de Vilanova, Llíria. C/ San Clemente, 12.
c) Localidad y código postal:
Valencia-46015.
d) Fecha y hora:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor (Sobre n.º 2) tendrá lugar el día 15 de septiembre de 2014. A las 09:30 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrá a cargo de la empresa.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 22 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Ver pliegos. Las proposiciones podrán estar redactadas en castellano y valenciano.

Valencia, 22 de julio de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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