Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2014, Núm. 189

Sumario BOE-S-2014-189:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III. Cuentas anuales
  • Resolución de 23 de julio de 2014, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas Carlos III del ejercicio 2013 y el informe de auditoría.

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de obras de ampliación de la nave almacén situada en la Plataforma Solar de Almería.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se publica la formalización del contrato de acceso electrónico a las publicaciones periódicas de las plataformas Science Direct y Cell Press de la editorial Elsevier.

  • Resolución de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones por la que se hace pública la formalización del contrato para la adquisición mediante procedimiento abierto, multiplicidad de criterios de un sistema de cromatografía de líquidos HPLC con detector de masas tipo triple cuadrúpolo, para el SOIVRE de Almería.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al servicio de administración, gestión y configuración de la infraestructura de redes de comunicaciones y su seguridad.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica error en el pliego de prescripciones técnicas del servicio de mantenimiento de espacios libres y zonas ajardinadas. Expte.: OM0113/2014.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Seguro colectivo de automóviles para vehículos del personal de campo del INE. Expediente: 01004700019N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid