Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de agosto de 2014, Núm. 189

Sumario BOE-S-2014-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Navales
  • Orden FOM/1465/2014, de 28 de julio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía
  • Orden FOM/1466/2014, de 28 de julio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos en Topografía.

Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil
  • Orden FOM/1467/2014, de 28 de julio, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Contratación de un servicio de mediación en materia de seguros privados para el Ministerio de Fomento. Expediente: 011422OT0223.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Servicios de mantenimiento y tripulación de la embarcación Valenciaport".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Contratación de la prestación del servicio del equipo de gestión del área PIF del Puerto de Barcelona. Expediente: 12/2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo regular sometido a obligaciones de servicio público entre las rutas de El Hierro-Gran Canaria. La Gomera-Gran Canaria, La Gomera-Tenerife Norte y Tenerife Sur-Gran Canaria, de conformidad con lo establecido en el ACM de 2 de junio de 2006, por el que se declaran obligaciones de servicio público en rutas aéreas entre las Islas Canarias, modificado por ACM, de 7 de octubre de 2011. Expediente: 108 BIS/A14.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de Línea Aérea de Contacto y de las Subestaciones en el ámbito de las líneas electrificadas de la Dirección Adjunta de Mantenimiento y Explotación de Red Convencional (7 Lotes)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la concesión de "El Transbordador de Vizcaya, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 16 de julio de 2014, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa, motivado por las obras de Aena Aeropuertos, S.A., "Proyecto de Expropiación Forzosa de terrenos para la regularización patrimonial del Aeropuerto de Vigo (2ª Fase), en el término municipal de Mos (Pontevedra). Expediente Número: 105-AENA/14.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia, relativo a la aprobación del expediente de información pública y definitivamente del anteproyecto: "Área de Servicio de Alhama de Murcia, en el PK 623+000 de la Autovía A-7 (actual PK 606), del Término Municipal de Alhama de Murcia". Clave: E-37-MU-5940.1; y convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid