Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2012, Núm. 229

Sumario BOE-S-2012-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que, en cumplimiento a lo establecido en el art. 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, se hace pública la formalización del contrato de suministro de un "Difractómetro de Rayos X (DRX) de monocristal, equipamiento que cuenta con la cofinanciación FEDER dentro del Programa Operativo Regional de Cataluña 2007-2013, Subprograma de Desarrollo Regional (Línea Instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que, en cumplimiento a lo establecido en el art. 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, se hace pública la formalización del contrato de suministro de equipamiento científico dentro de la línea instrumental de infraestructuras científico tecnológicas, equipamiento que cuenta con la cofinanciación FEDER dentro del Programa Operativo Regional de Cataluña 2007-2013, Subprograma de Desarrollo Regional (Línea Instrumental de actuación de infraestructuras científico tecnológicas del Plan Nacional de I+D+i 2008-2011).

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Eche, referente a la formalización del contrato de Servicio de impresión y personalización de títulos oficiales, suplementos europeos al título sobre papel de seguridad inerte y el e-título de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del contrato de Suministro de libros de bibliografía recomendada para las bibliotecas de la Universidad.

  • Resolución rectoral de 13 de septiembre de 2012, de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se comunica la formalización del contrato del expediente 2012/CSEA1/000001 "Mantenimiento, actualización de equipos de control y conducción de instalaciones de los edificios de la USC".

  • Resolución de 6 de Septiembre de 2012 de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato del Servicio de Limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña (expediente 2012/4002 - 5 lotes).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se publica la formalización del contrato de Servicio de soporte tecnológico sobre la plataforma Universitas XXI de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de protección, vigilancia y control de accesos.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio de producción documental en centros de reprografía, puntos de autoservicio y servicios administrativos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid