Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2012, Núm. 229

Sumario BOE-S-2012-229:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 1337/2012, de 21 de septiembre, por el que se dispone el cese del Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Juan Manuel García Sieiro como Director General de Armamento y Material.

Ascensos
Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de desarrollo para la actualización y mejora del subsistema de planeamiento operativo en apoyo de las operaciones de mantenimiento de la paz. Expediente: 1/00/42/12/1022.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición bolsa de viaje con ruedas para el Ejército del Aire.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de camiseta clima árido.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de red mimetizada 6,8 x 6,8 con accesorios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USAC "San Juan de Ribera" de Valencia, por el que se notifica a don Antonio Sergio Pérez Gómez (DNI 48410063P), la resolución de la Subsecretaria de Defensa recaída en el Expediente T-0151/11.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid