Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2012, Núm. 229

Sumario BOE-S-2012-229:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de medidas para la seguridad de accesos a caminos y galerías de la presa de Montearagón (Huesca) -gasto plurianual-. Expediente: 092/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Acondicionamiento del acceso al estribo de la margen izquierda de la presa del embalse de la Tranquera y otras actuaciones (Zg/Carenas). Expediente: 104/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Actuaciones diversas en diferentes instalaciones del embalse del Ebro (CB/Arroyo). Expediente: 107/12-ONS.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Sustitución compuertas de regulación del desagüe de fondo lateral y de aliviadero de superficie del embalse del Ebro (Cb/Arroyo). Expediente: 103/12-ONS.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica la resolución del procedimiento administrativo 7376/09, de la Sociedad Agraria de Transformación número 9430. Los Valles, a los interesados en el mismo.

  • Anuncio del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se comunica la resolución del recurso potestativo de reposición interpuesto en el procedimiento administrativo número 4761/05, de "Frutos del Mediterráneo, Sociedad Cooperativa Limitada", a los interesados obrantes en el mismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid