Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de septiembre de 2012, Núm. 229

Sumario BOE-S-2012-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Orden HAP/1996/2012, de 10 de septiembre, por la que se corrigen errores de la Orden HAP/1800/2012, de 2 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo de ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Cataluña por la que se subasta finca con varias edificaciones en Sabadell y porción de terreno en Torrelles de Llobregat, ambas en la provincia de Barcelona.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca por la que se convoca Subasta Pública de fincas propiedad de la Administración General del Estado, para el día dieciocho de octubre de 2012.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de limpieza de los locales de los Servicios Provinciales de Muface en Zona D (País Vasco, Cantabria, Asturias y Navarra), Zona E (Cataluña-excepto Girona-y Aragón) y Zona F (Castilla León y La Rioja)".

  • Anuncio de 10 de septiembre de 2012, de la Dependencia de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Cádiz, sobre subasta de bien inmueble número S2012R1176001028.

  • Anuncio de licitación de la Subdelegación del Gobierno en Ourense. Objeto: Limpieza de los inmuebles y locales en los que la Subdelegación del Gobierno en Ourense desarrolla su actividad administrativa e institucional. Expediente: 1/2013.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de 3.750 cartuchos de tóner para impresoras OKI B 700 duración 15.000 páginas, referencia del fabricante original 01279001, con destino a las dependencias de la Agencia Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios de atención multicanal, calidad y sistemas del centro de atención informática al contribuyente. Expediente: 12840018600.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid