- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de octubre de 2012.
- d) Número de expediente:
- 2012/4002 (5 lotes).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de dependencias de la Universidade da Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 5 lotes. Lote 1: Servicio de limpieza de la Facultad de Economía y Empresa. Lote 2: Servicio de limpieza del Centro de Investigación en Tecnoloxía de la Información y de las Comunicaciones (CITIC). Lote 3: Servicio de limpieza del Edificio de Servicios Centrales de Investigación (ESCI). Lote 4: Servicio de limpieza de la Facultad de Ciencias de la Educación. Lote 5: Servicio de limpieza del Centro Universitario de Riazor (CUR).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lotes 1, 2, 3 y 4. Campus de Elviña s/n. Lote 5: Almirante Lángara, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071 y A Coruña 15011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 378.512,40 euros/año: Lote 1: 133.057,85 euros. Lote 2: 34.710,74 euros Lote 3: 67.768,60 euros. Lote 4: 105.785,12 euros. Lote 5: 37.190,08 euros.. Importe total: 458.000,00 euros/año: Lote 1: 161.000,00 euros. Lote 2: 42.000,00 euros. Lote 3: 82.000,00 euros. Lote 4: 128.000,00 euros. Lote 5: 45.000,00 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14:00 h, del día 22 de octubre de 2012.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- A) Descripción: apertura de los criterios no evaluables de forma automática (Sobre B) y de los criterios evaluables de forma automática (Sobre C).
- b) Dirección:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15001.
- d) Fecha y hora:
- 1) Apertura del sobre B: el 26 de octubre de 2012, a las 12:00 h. 2) Apertura del sobre C: la mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante el día y hora en el que tendrá lugar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06/09/2012.
A Coruña, 6 de septiembre de 2012.- El rector, P.D. El gerente (RR del 16/01/2012),
Juan M. Díaz Villoslada.