Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea
  • Orden FOM/3553/2011, de 5 de diciembre, por la que se modifica el Anexo 2 del Real Decreto 1749/1984, de 1 de agosto, por el que se aprueban el Reglamento Nacional sobre el transporte sin riesgos de mercancías peligrosas por vía aérea y las Instrucciones Técnicas para el transporte sin riesgos de mercancías peligrosas por vía aérea, para actualizar las Instrucciones Técnicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/3557/2011, de 19 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Pasajes. Cuentas anuales
Infraestructuras ferroviarias
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica la aprobación de la propuesta de tarifas provisionales por la prestación de servicios adicionales y complementarios 2012 por la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Ejecución de zanja drenante en la Autovía A-40, P.K. 194+590. Tramo: Villarrubia de Santiago. Clave: TO-CT-1110." y sobre los bienes y derechos afectados por el mismo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Obras Complementarias. Nuevo enlace en el P.K. 119 de la A-40, adecuación a criterios urbanos de la N-430, iluminación de la autovía y de la circunvalación, ampliación de la protección del cauce del arroyo Carrasco y varios. Clave: 12-TO-3191." y sobre los bienes y derechos afectados por el mismo.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 11 de noviembre de 2011, por el que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Sintax Logística, Sociedad Anónima.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico del Modificado n.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón - Valderrubio.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el proyecto de trazado: "Autovía A-2, del Nordeste. Tramo: Maçanet de la Selva-Sils", Provincia de Girona. Clave: 12-GI-3580, redactado en octubre de 2011, así como la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación por el citado proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia publicando actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (acuerdo de iniciación) por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto. Clave: 19-GR-3900 M1, línea de abastecimiento eléctrico a los túneles de La Guapa y Los Ramoncillos. Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Polopos-Albuñol. Términos municipales: Gualchos, Lújar, Rubite, Polopos y Sorvilán. Provincia de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid