Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza de la Estación Experimental del Zaidín, del Instituto de Parasitología "López Neyra", del Instituto de Astrofísica de Andalucía y del Instituto Andaluz Ciencias de la Tierra, todos ellos ubicados en Granada.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de material no inventariable de informática y reprografía para la Sede Central y Centros Oceanográficos durante 2012. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 46/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de papel y material de oficina para la Sede Central y los Centros Oceanográficos durante 2012. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 41/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio médico para el personal del INIA, durante el 2012. Expediente: PA 11/275.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid