Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de las diferentes Regiones de Emergencias de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del área general de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del área maternoinfantil de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Serveis Territoriales a les Terres de l'Ebre de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para una estación de almacenamiento de gas licuado del petróleo y sus instalaciones auxiliares para la distribución de gas propano canalizado en el núcleo de Llaberia, en el término municipal de Tivissa (exp. I620/003/11).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid