Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2011, Núm. 313

Sumario BOE-S-2011-313:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Canje de Notas constitutivo de Acuerdo entre el Reino de España y los Estado Unidos Mexicanos por el que se modifica el Canje de Notas para la supresión de visados diplomáticos de 17 de abril de 1989, hecho en Madrid el 7 y 14 de diciembre de 2011.

  • Corrección de errores al Acuerdo de Servicio de Préstamo entre los siguientes Estados miembros cuya moneda es el euro: el Reino de Bélgica, Irlanda, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República Portuguesa, la República de Eslovenia, la República Eslovaca y la República de Finlandia y KfW, actuando en interés público, con sujeción a las instrucciones y acogiéndose a la garantía de la República Federal de Alemania, como Prestamistas, y la República Helénica como Prestatario y el Banco de Grecia como Agente del Prestatario, hecho en Bruselas y Atenas el 8 de mayo de 2010. Aplicación provisional.

  • Corrección de errores al Acuerdo entre Acreedores suscrito por el Reino de Bélgica, la República Federal de Alemania, Irlanda, el Reino de España, la República Francesa, la República Italiana, la República de Chipre, el Gran Ducado de Luxemburgo, la República de Malta, el Reino de los Países Bajos, la República de Austria, la República Portuguesa, la República de Eslovenia, la República Eslovaca y la República de Finlandia, hecho en Bruselas el 8 de mayo de 2010. Aplicación provisional.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte
  • Orden EHA/3551/2011, de 13 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

Servicios públicos. Acceso electrónico
  • Orden EHA/3552/2011, de 19 de diciembre, por la que se regulan los términos en los que los obligados tributarios pueden ejercitar la posibilidad de señalar días en los que la Agencia Estatal de Administración Tributaria no podrá poner notificaciones a su disposición en la dirección electrónica habilitada y por la que se modifica la Orden HAC/661/2003, de 24 de marzo, por la que se aprueba el modelo de autoliquidación de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil y contencioso-administrativo y se determinan el lugar, la forma y los plazos para su presentación.

Juego
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el procedimiento de solicitud y otorgamiento de las licencias singulares para el desarrollo y explotación de los distintos tipos de actividades de juego.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, se establece el contenido mínimo de las inscripciones provisionales en la sección especial de concurrentes del registro general de licencias de juego.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición por la que se desarrollan las especificaciones técnicas que deben cumplir los sistemas técnicos de juego objeto de licencias otorgadas al amparo de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueba la disposición que desarrolla el Capítulo III del Título II del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre y la determinación de los importes de la garantía de operador que se vinculan a las licencias singulares correspondientes a los distintos tipos de juego.

  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se aprueban las disposiciones por las que se establecen los modelos de informes preliminares de las certificaciones de los proyectos técnicos y el modelo de informe de certificación de sistema de control interno, presentados por los solicitantes de licencias generales y singulares para la explotación y comercialización de juegos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas por vía aérea
  • Orden FOM/3553/2011, de 5 de diciembre, por la que se modifica el Anexo 2 del Real Decreto 1749/1984, de 1 de agosto, por el que se aprueban el Reglamento Nacional sobre el transporte sin riesgos de mercancías peligrosas por vía aérea y las Instrucciones Técnicas para el transporte sin riesgos de mercancías peligrosas por vía aérea, para actualizar las Instrucciones Técnicas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Corrección de errores del Real Decreto 1544/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen los peajes de acceso a las redes de transporte y distribución que deben satisfacer los productores de energía eléctrica.

Sector eléctrico
  • Corrección de errores del Real Decreto 1623/2011, de 14 de noviembre, por el que se regulan los efectos de la entrada en funcionamiento del enlace entre el sistema eléctrico peninsular y el balear, y se modifican otras disposiciones del sector eléctrico.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Semillas y plantas de vivero. Control y certificación

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se establece el procedimiento para la liquidación y el pago por vía telemática de la tasa con código 056 "Tasa por reconocimientos, autorizaciones y concursos".

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 13 de octubre de 2011, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se declara nulo el Real Decreto 1462/2009, de 18 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 641/2009, de 17 de abril, por el que se regulan los procesos de control de dopaje y los laboratorios de análisis autorizados, y por el que se establecen medidas complementarias de prevención del dopaje y de protección de la salud en el deporte.

  • Sentencia de 22 de noviembre de 2011, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, por la que se anula el artículo 7 de la Orden ITC/3519/2009, de 28 de diciembre por la que se revisan los peajes de acceso a partir de 1 de enero de 2010 y las tarifas y primas de instalaciones del régimen especial así como de la disposición adicional cuarta, apartado 1, párrafos primero y segundo, del Real Decreto 485/2009, de 3 de abril.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Sociedades cooperativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ceses

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de noviembre de 2011, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Miguel Ángel Teus Guezala.

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/3557/2011, de 19 de diciembre, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Becas
  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, de la Secretaría General del Congreso de los Diputados, por la que se publica el Acuerdo de 12 de diciembre de 2011, de la Mesa de la Diputación Permanente, por el que se conceden becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional, tanto en sus aspectos de comunicación interna como externa relacionados con el Parlamento, convocadas por Acuerdo de la Mesa del día 13 de septiembre de 2011.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Orden AEC/3558/2011, de 19 de diciembre, por la que se concede beca de la Escuela Diplomática para alumnos españoles en posesión del "Master interuniversitario en diplomacia y relaciones internacionales", para realizar una actividad de apoyo y colaboración en la Embajada de Yakarta.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por contra la negativa del registrador de la propiedad de Jávea nº 1 a la inscripción de un expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

  • Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Torrelavega nº 3 por la que se suspende la práctica de una anotación preventiva de embargo ordenada sobre varias fincas.

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil y de bienes muebles de Burgos a practicar una anotación preventiva de solicitud de publicación de un complemento a la convocatoria de la junta general de una sociedad de responsabilidad limitada.

  • Resolución de 10 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Gestiona Obras y Proyectos, SL, contra la negativa del registrador de la propiedad de Alzira nº 1 a practicar una anotación preventiva de crédito refaccionario.

  • Resolución de 11 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad interino de Celanova a inscribir una adjudicación de una finca como consecuencia de expediente administrativo de apremio.

  • Resolución de 14 de octubre de 2011, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Iberia Real Estate, SA, contra la negativa del registrador de la propiedad de Caravaca de la Cruz a practicar la cancelación registral de una hipoteca.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Delegación de competencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Alicante. Cuentas anuales
Autoridad Portuaria de Pasajes. Cuentas anuales
Infraestructuras ferroviarias
  • Resolución de 14 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, por la que se publica la aprobación de la propuesta de tarifas provisionales por la prestación de servicios adicionales y complementarios 2012 por la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Competencias profesionales
  • Resolución de 2 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria para la evaluación y acreditación de competencias profesionales, adquiridas por la experiencia laboral, en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Premios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
Denominaciones de origen
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica la Orden de 2 de mayo de 2011, de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, por la que se reconoce el "Vino de Calidad de las Islas Canarias" y se aprueba su Reglamento; la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se corrige error y la Orden de 21 de octubre de 2011, por la que se modifica.

Impacto ambiental
  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Captación de aguas subterráneas para períodos de sequía de la cuenca alta del Segura, términos municipales de Hellín y Liétor, Albacete.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto en Finca Retuerta, en el término municipal de Sardón de Duero, Valladolid.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas a acciones de información y promoción de productos agrícolas en el mercado interior y terceros países.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ayudas
Datos de carácter personal
Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 20 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel III, autorizadas por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid e impartidas por la Federación Hípica de Madrid.

Recursos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/596/2011, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/610/2011, interpuesto ante la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, sección cuarta, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de diciembre de 2011, del Centro de Investigaciones Sociológicas, por la que se publica la convocatoria de subvenciones para formación e investigación en materias de interés para el Organismo, para el año 2012.

  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con las víctimas de la guerra civil y del franquismo, convocadas por Orden PRE/809/2011, de 4 de abril.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de noviembre de 2011, de la Subsecretaría, por la que se incluye en el registro electrónico del departamento el trámite de liquidación de la tasa con código 056 "Tasa por reconocimientos, autorizaciones y concursos".

MINISTERIO DE CULTURA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para la realización del catálogo colectivo del patrimonio bibliográfico.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña y el Consejo Comarcal del Segriá para la gestión del patrimonio documental del Consejo Comarcal del Segriá y su comarca.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalidad de Cataluña y el Consejo Comarcal del Tarragonés para la gestión del patrimonio documental del Consejo Comarcal del Tarragonés y su comarca.

Patrimonio histórico
Premios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de diciembre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 28 de diciembre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 6 de noviembre de 2011, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, por la que se revoca la autorización a Sevitie, SL para actuar como organismo de control.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de conservación y mantenimiento general de edificios e instalaciones de la cancillería y viviendas para los funcionarios de la Embajada de España en Malabo.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación por la que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento general de edificios, instalaciones y jardines de la cancillería y residencia de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España ante la OCDE.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, por la que se convoca licitación pública, por procedimiento abierto, para la contratación de un seguro de accidentes para funcionarios destinados en el extranjero y personal del Ministerio que viaje en comisión de servicio autorizada, así como altos cargos nombrados por Real Decreto que no sean funcionarios.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en lo sucesivo AECID, por la que se anuncia la suspensión transitoria de la tramitación del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de comunicación internacional de los órganos de la cooperación exterior de la AECID.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 713/11. Contratación del mantenimiento de los equipos y sistemas Rohde.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Albúmina Humana TA2012. Expediente: 528/2011.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 666/11. Puesta en servicio de los sistemas lanzachaff del B.A.C. "CANTABRIA", L.S.T. "PIZARRO" y buques B.A.M. "METEORO", "RAYO" y "RELÁMPAGO".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 908/11. Suministro de repuestos para el mantenimiento integral de consolas de sistema de combate y sistema de navegación.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Adquisición de licencias software para la plataforma de almacenamiento corporativo del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.2452.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Proyecto Centro Militar de Farmacia de la Defensa "Base San Pedro", Colmenar Viejo, Madrid. Expediente: 1.00.42.11.0029.00.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Suministros "Repuestos de elementos dinámicos del H.19 y H.21".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Ampliación capacidades del Sistema de Simulación de Apoyo Aéreo".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del Contrato de Obras "Madrid/Getafe/Acondicionamiento Edificio 12 para CECAF/B.A. Getafe".

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de productos de alimentación con destino al Servicio de Subsistencias de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de material de maniobra con destino al Servicio de Repuestos y Pertechos de este Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de material de electricidad con destino al Servicio de Repuestos y Pertechos de este Arsenal.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro de herramientas con destino al Servicio de Repuestos y Pertechos de este Arsenal.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Aceites, Legumbre, Bebidas y Coloniales TA2012. Expediente: 439/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Conservas, Semiconservas, Productos navideños y Zumos TA2012. Expediente: 440/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Leche, Yogures, Derivados lácteos TA2012. Expediente: 441/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Meropenem TA2012. Expediente: 537/2011.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Obras "Las Palmas / Telde /Eliminación fosa séptica y conexión a alcantarillado /B.A. Gando".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Servicios "Mantenimiento POD SYREL y equipamiento de Apoyo Asociado en Tierra - Avión C-14".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros "Apoyo Logístico del Programa VIGMA aprovisionamiento inicial".

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de "Suministro de nuevas tarjetas digitales para el alertador radar ALR300 del T.21".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Trabajo de mantenimiento durante varada de los patrulleros de la Guardia Civil. Expediente: D/0094/A/10/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de carburante JET A-1 o JP-8, para repostar a treinta y siete helicópteros y dos aviones del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Expediente: B-0021-A-11-2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de 1.200 lámparas intermitentes de señalización y 280 cargadores para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT19177.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de "Limpieza de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz para el año 2012".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz por la que se acuerda el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato del servicio de "Seguridad y Vigilancia de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Badajoz para el año 2012".

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la organización y realización de actividades de la Red Eures España.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto 28/VC-056/12 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos e instalaciones del edificio de la calle Serrano, 102, de Madrid, durante el periodo comprendido entre 1 de enero de 2012 y 31 de diciembre de 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara, sobre la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica para las dependencias de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Guadalajara para el año 2012.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la formalización del contrato para la ejecución de las obras de drenaje de la zona de Bueño a través del túnel bajo la Peña Avis, término municipal de Ribera de Arriba (Asturias). Clave: N1.419.082/2111. (Fondo especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Proyecto 04/11 de rehabilitación de la playa del Remolino del Cañar. Término municipal de Calasparra (Murcia). Proyecto financiado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional. Fondos FEDER.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Objeto: Prestación de los servicios de Vigilancia y Control así como la operación de los sistemas de seguridad instalados en los edificios del MARM. Expediente: VP 2012/000003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Servicios para el estudio del seguimiento y aplicación en España de la directiva 91/271/CEE y de las actuaciones contempladas en el plan nacional de calidad de las aguas. Expediente: 21.803-0900/0411.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre formalización del contrato privado de póliza de seguro multirriesgo para los participantes en las actividades de Deporte en Edad Escolar y Universitario convocadas por el Consejo Superior de Deportes del año 2012. Expediente 003/2012 GA PD.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se anuncia la formalización de los contratos de Servicios de Soporte al Desarrollo de Aplicaciones Informáticas en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio del Órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la formalización del contrato relativo al Servicio de limpieza de la Estación Experimental del Zaidín, del Instituto de Parasitología "López Neyra", del Instituto de Astrofísica de Andalucía y del Instituto Andaluz Ciencias de la Tierra, todos ellos ubicados en Granada.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de material no inventariable de informática y reprografía para la Sede Central y Centros Oceanográficos durante 2012. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 46/12.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Suministro de papel y material de oficina para la Sede Central y los Centros Oceanográficos durante 2012. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 41/12.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio médico para el personal del INIA, durante el 2012. Expediente: PA 11/275.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de las cocheras de los parques de bomberos de las diferentes Regiones de Emergencias de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del área general de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos electromédicos del área maternoinfantil de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del organismo autónomo Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización, por el procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, del contrato del servicio consistente en la explotación de la red de control de aguas subterráneas en el ámbito de la demarcación hidrográfica de Galicia-Costa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Dirección General de Tecnologías para Hacienda y la Administración Electrónica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se publica la formalización del contrato de servicios para la Gestión de la Infraestructura Tecnológica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la formalización de contrato de servicios de transporte escolar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de la carretera AS-254: Infiesto-Campo de Caso, tramo: la, Marea-Bueres. Expte.: 12/002 CA-OB FM.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de la carretera AS-254: Infiesto-Campo de Caso, tramo: Infiesto-la Marea. Expte.: 12/001 CA-OB FM.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras de construcción de la conexión de las carreteras AS-112 y AE-2 entre sí, y con los polígonos de Caborana y Marianes, así como el ensache de la carretera AE-2: Moreda-Boo. Expte.: 12/004 CA-OB FM.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras de acondicionamiento de la carretera AS-254: Infiesto-Campo de Caso, tramo: Bueres-Caso. expte.: 12/003 CA-OB FM.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras de construcción de la carretera entre Villar de Gallegos (Mieres) y el Concejo de Riosa. expte.: 12/005 CA-OB FM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se hace pública la referencia a la cofinanciación con cargo a las ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el título del objeto de contrato de los tres expedientes de contratación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo de la Generalitat Valenciana por la que se hace pública la formalización del contrato para la prestación del servicio de revisión técnico-legal e inspecciones periódicas por organismo de control autorizado de las instalaciones eléctricas de baja tensión de Centros Docentes Públicos de la Comunitat Valenciana dependientes de la Conselleria de Educación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de diciembre de 2011 de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto para la contratación del Acuerdo Marco para el suministro de bolsas de extracción de sangre para la producción de concentrado de hematíes, plasma, plaquetas e inactivación viral de las mismas para los centros de transfusión regionales del Sescam.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 5 de diciembre de 2011, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca por procedimiento abierto el Servicio Externo de Cita Previa de Atención Primaria para el Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 diciembre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2011-163: Suministro de Apósitos Hemostáticos.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz, por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-3, para la adquisición de material de laboratorio: adquisición de reactivos para ser utilizados dentro de un sistema de automatización total o laboratorio CORE en el Hospital Universitario "La Paz".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-53, material laboratorio: Técnicas de reproducción asistida.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 15/2011, Servicio de vigilancia y seguridad del Hospital Universitario La Paz, Hospital de Cantoblanco, Centros de Especialidades y Centros de Salud Mental.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León por la que se anuncia la formalización del contrato del PA 039/2011/3003: Suministro de lentes intraoculares para el Complejo Asistencial Universitario de León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Cabildo Insular de Lanzarote por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de telecomunicaciones del Cabildo Insular de Lanzarote.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada de Formalización del contrato de suministro de gasóleo de calefacción con destino a los Centros Sociales de Armilla dependientes de la Diputación de Granada, para los años 2012 y 2013.

  • Anuncio del Patronat Municipal d'Esports de Ripollet por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de limpieza, conserjería y control de las instalaciones deportivas municipales de Ripollet.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de energía eléctrica y su gestión integral.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública de suministro de material de construcción y elementos afines para las acciones formativas previstas para el ciclo 2011-2012.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio 300/2011/01154, denominado "Mantenimiento de la plataforma UNISYS ES7000 instalada en el Centro de Proceso de IAM y en el Centro de Respaldo".

  • Anuncio de la Agencia Energética de la Ribera para la licitación del uso en régimen de concesión administrativa de las cubiertas propiedad municipal para la instalación de plantas solares fotovoltáicas.

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios para la organización del programa municipal de actividades deportivas en la nieve durante el año 2012.

  • Resolución adoptada el 14/12/2011 por la Junta General del Consorci per al Tractament de Residus Sòlids Urbans del Maresme por la que se aprueban los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativo Particulares y de Condiciones Técnicas Particulares para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para el seguimiento y control de la explotación de la nueva planta de Resto y de las mejoras de la Planta de Recuperación Energética del Centro Integral de Valorización de Residuos del Maresme, se aprueba la exposición de dichos pliegos a información pública y se convoca su licitación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para adjudicación del servicio de "Mantenimiento, taquilla, asistencia médica y socorrismo en instalaciones deportivas".

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación pública para el contrato mixto relativo a "Proyecto complejo de equipamiento informático del nuevo edificio municipal de la calle Abenarabi".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca licitación pública para el servicio de Consultoría de Dirección y Servicios Conexos al Área de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Bilbao en materia de transporte urbano.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, Valencia, sobre licitación del contrato de servicio de limpieza de los edificios municipales.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica. (Expte. n.º 2011/37/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Murcia por la que se hace pública la formalización del contrato que se indica (Expte. n.º 2011/78/SE-AM).

  • Resolución de la Universidad de Barcelona por la que se da publicidad a la formalización de un contrato de servicios consistente en la realización de la auditoría financiera de los ejercicios económicos de los años 2011, 2012 y 2013 para las entidades que forman el Grupo Universitat de Barcelona (Grupo UB) y de las cuentas anuales consolidadas del Grupo UB para los ejercicios mencionados.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro y montaje de mobiliario, adaptación de las instalaciones y puesta en marcha de los laboratorios de la nueva Facultad de Ciencias.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica el acuerdo de 7 de noviembre de 2011 de propuesta de Orden de revocación de la declaración de utilidad pública de la entidad denominada Asociación de Minusválidos del Campo Arañuelo.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Ejecución de zanja drenante en la Autovía A-40, P.K. 194+590. Tramo: Villarrubia de Santiago. Clave: TO-CT-1110." y sobre los bienes y derechos afectados por el mismo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha relativo a la Información Pública de la aprobación del Proyecto: "Obras Complementarias. Nuevo enlace en el P.K. 119 de la A-40, adecuación a criterios urbanos de la N-430, iluminación de la autovía y de la circunvalación, ampliación de la protección del cauce del arroyo Carrasco y varios. Clave: 12-TO-3191." y sobre los bienes y derechos afectados por el mismo.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 11 de noviembre de 2011, por el que se aprueba la modificación sustancial de la concesión administrativa otorgada a Sintax Logística, Sociedad Anónima.

  • Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto Básico del Modificado n.º 2 del Proyecto de Construcción de Plataforma de la línea alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Tocón - Valderrubio.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública el proyecto de trazado: "Autovía A-2, del Nordeste. Tramo: Maçanet de la Selva-Sils", Provincia de Girona. Clave: 12-GI-3580, redactado en octubre de 2011, así como la relación de bienes y derechos que hayan de ser declarados de necesaria ocupación por el citado proyecto.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Murcia publicando actuaciones seguidas en la tramitación de expediente sancionador (acuerdo de iniciación) por haber resultado fallidas las notificaciones por correo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto. Clave: 19-GR-3900 M1, línea de abastecimiento eléctrico a los túneles de La Guapa y Los Ramoncillos. Autovía del Mediterráneo A-7. Tramo: Polopos-Albuñol. Términos municipales: Gualchos, Lújar, Rubite, Polopos y Sorvilán. Provincia de Granada.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma de Andalucía por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Gasoducto Marismas-Almonte" y sus instalaciones auxiliares, en el término municipal se Almonte, provincia de Huelva.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Serveis Territoriales a les Terres de l'Ebre de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para una estación de almacenamiento de gas licuado del petróleo y sus instalaciones auxiliares para la distribución de gas propano canalizado en el núcleo de Llaberia, en el término municipal de Tivissa (exp. I620/003/11).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de la autorización administrativa de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (biomasa) de 20 MW, ubicada en el término municipal de Mérida (Badajoz), expediente GE-M/40/10.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Información pública del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Castilla y León relativa a la solicitud de declaración de aguas minerales-naturales, de las aguas situadas en el paraje "Vega" del término municipal de Santa Croya de Tera (Zamora).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid