Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de adjudicación de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto 08/06 de restitución territorial por las obras del embalse de Lechago. 1.ª parte. T. M. de Calamocha (Teruel) y adenda número 1 (08/07). Clave 09.130.0148/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para la reposición de infraestructuras en el Barranco de Hermigua. Término municipal de Hermigua (Isla de la Gomera). Expediente: 13.492-0108/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de transformación en regadío del sector I de la zona regable Centro de Extremadura. 1ª fase (Cáceres y Badajoz), obras correspondientes al Ministerio de Medio Ambiente. Expediente: 04.262-0013/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de apoyo en la gestión de expedientes y normalización de procedimientos de los programas de inversiones de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.946.002/0511.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras de mejora y acondicionamiento medioambiental del Canal del Salobral (Albacete). Expediente: FP.202.001/2111.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de los acuerdos de inicio de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expedientados: Titulares de la UGH TA0014 (don Gaspar García Jiménez y Pedro Julián García Jiménez).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Pizarras Garamateira, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 19/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 20/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimientos sancionadores incoado por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 81/10/BA y E.S. 82/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 77/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas (R.D.L. 1/2001, de 20 de julio).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por las obras del proyecto complementario número 1 del proyecto de mejora de la conducción para abastecimiento de agua a Ciudad Real desde el embalse de Gasset y nuevo depósito, ampliación ETAP, impulsión y depósito de La Atalaya y cierre del anillo hídrico. Línea eléctrica de conexión a la ETAP de Ciudad Real. Término municipal: Ciudad Real. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia periodo de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del Plan de energías renovables 2011-2020, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid