Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato número 124/2009-SAB, de suministro eléctrico para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Educación de Jaén, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Jaén para el curso 2010-2011,.

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de "Limpieza del edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla".

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares de control de instalaciones en los centros docentes públicos de Andalucía dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de seguridad y vigilancia de siete oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Cádiz. Expediente n.º CMA 01/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de línea aérea a 66 kV, doble circuito, y 20 kV doble circuito, en los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate, Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid