Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Madrid y sus zona de influencia. Expediente: 0100DGT16636.

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartulina para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en los centros policiales. Expediente: 004/10/SU/01.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad de las carreteras de la provincia de Valencia y su zona de influencia. Expediente: 0100DGT16670.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas utilizados por la Agrupación de Tráfico. Expediente: 0100DGT16719.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición plurianual de botas de montaña para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT16108.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras del área de influencia del CGT del Sureste. Expediente: 0100DGT16637.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de renovación de instalaciones de climatización en el edificio de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla). Expediente: 001/1041-RG.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de una encuesta no participativa para la medición de la velocidad libre en tramos viales de España. Expediente: 0100DGT17553.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de una encuesta no participativa sobre el uso del cinturón y sistemas de retención infantil en turismos y vehículos de menos de 3.500 kg y del casco en motocicletas y ciclomotores. Expediente 0100DGT17608.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid