Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de mayo de 2010, Núm. 131

Sumario BOE-S-2010-131:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Avales
  • Real Decreto-ley 9/2010, de 28 de mayo, por el que se autoriza a la Administración General del Estado al otorgamiento de avales a determinadas operaciones de financiación en el marco del Mecanismo Europeo de Estabilización Financiera de los Estados miembros de la Zona del Euro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Servicios de pago
Tabaco. Precios
  • Resolución de 27 de mayo de 2010, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Comercio
  • Ley 2/2010, de 4 de mayo, para la modificación de la Ley 1/2002, de 26 de febrero, del Comercio de Cantabria y de otras normas complementarias para su adaptación a la Directiva 2006/123/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, relativa a los Servicios en el Mercado Interior.

COMUNITAT VALENCIANA

Administración electrónica

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Acuerdo de 25 de mayo de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno de 25 de febrero de 2010, para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Transportes, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirector General, con motivo de la modificación y desarrollo de la estructura orgánica básica del Ministerio de Fomento.

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Ceses y nombramientos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de mayo de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 17, 18, 19 y 21 de mayo y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas
  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Dirección General de Relaciones Internacionales, por la que se publica la relación de candidatos seleccionados para las becas de investigación ofrecidas por la Embajada de Francia durante el año 2010.

  • Resolución de 19 de mayo de 2010, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan becas para la participación en la Escuela Blas Cabrera de Introducción a la Investigación, la Docencia y la Innovación Científica.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de la industria del calzado.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Máquinas Automáticas de Restauración, S.L.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el II Convenio colectivo de supermercados del Grupo Empresarial Eroski-Sociedad Anónima de Supermercados y Autoservicios, Unión de Detallistas de Alimentación del Mediodía y Aragón, S.A., Vegonsa Agrupación Alimentaria, S.A., Vego Supermercados, S.A., Mercash-Sar, SL, Cenco, S.A., Cecosa Supermercados, S.A., Distribuidores de Alimentación para Grandes Empresas, S.A.U. y Supermercados Picabo, S.L.U.

  • Resolución de 18 de mayo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el III Convenio colectivo de Numil Nutrición, S.R.L.

Subvenciones
  • Orden TIN/1380/2010, de 25 de mayo, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2009, en el marco del programa de fomento de empleo agrario para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 11 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en materia de calidad turística.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 10 de mayo de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Turismo de España y la Consejería de Turismo del Gobierno de las Illes Balears en materia de calidad turística.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Condecoraciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2010, de la Secretaría General de Política Social y Consumo, por la que se publica la Addenda de corrección al Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Castilla-la Mancha, para el desarrollo del marco de cooperación interadministrativa previsto en la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia y para el establecimiento y financiación del nivel de protección acordado para el ejercicio 2009.

Premios
Subvenciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Orden CIN/1382/2010, de 12 de mayo, por la que se publican las ayudas concedidas, correspondientes a la convocatoria 2008 del Subprograma de Apoyo a la Función de Transferencia en Centros de Investigación (Subprograma OTRI) del Programa Nacional de Transferencia Tecnológica, Valorización y Promoción de Empresas de Base Tecnológica, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación 2008-2011.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 14 de abril de 2010, del Instituto de Salud Carlos III, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León, para el desarrollo y mantenimiento del centro colaborador español Joanna Briggs.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 28 de mayo de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 28 de mayo de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 11 de mayo de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios para el soporte técnico y de mantenimiento de equipos de microinformática del Senado.

  • Acuerdo de la Mesa del Senado, de 18 de mayo de 2010, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro, mantenimiento y actualización de licencias de productos Microsoft utilizados en el Senado.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la modificación de la licitación mediante procedimiento Abierto para el expediente número 20100138 "Revisión general de elementos reparables de motores Allison T56 de aviones T10 y P3".

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa, por la que se anuncia concurso público del expediente 1001310061000 para el Servicio de Hostelería en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Suministro de material informático no inventariable para las unidades del Ejército del Aire. Expediente: 415000001400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de 3 submódulos de búsqueda. Expediente: 100/21/0/97 (172/10).

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición contenedor taller con equipamiento completo. Expediente: 10021/10/327(1185/2010).

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 358/10 para la adquisición de 400 disparos "E" de 76/62 MM Oto Melara.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 252/10 para el mantenimiento de 4º escalón de dos AVV'S del TEAR.

  • Resolución de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del Expediente 331/10 para la adquisición de ropa de vuelo (cazadoras y monos).

  • Anuncio de licitación de la Dirección de Asistencia al Personal del Ejército de Tierra. Objeto: Contratación de un seguro de Responsabilidad Civil para los cuadros de mando del Ejercito de Tierra. Expediente 2090720100133.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del concurso para el Servicio de Traslado de Mobiliario, Enseres, Material Informático y Documentación, con destino a la Delegación Especial de Madrid y centros dependientes.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo a los Servicios Técnicos de la Agencia Tributaria para la realización o emisión de tasaciones, en el ámbito de sus competencias.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante por la que se anuncia subasta de armas.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras de la provincia de Madrid y sus zona de influencia. Expediente: 0100DGT16636.

  • Anuncio de adjudicación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de cartulina para la confección de fichas e impresos utilizados, de forma generalizada, en los centros policiales. Expediente: 004/10/SU/01.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de circulación para incrementar la capacidad de las carreteras de la provincia de Valencia y su zona de influencia. Expediente: 0100DGT16670.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición de neumáticos para vehículos de cuatro ruedas utilizados por la Agrupación de Tráfico. Expediente: 0100DGT16719.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adquisición plurianual de botas de montaña para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Expediente: 0100DGT16108.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Adopción de medidas especiales de ordenación y regulación del tráfico en las carreteras del área de influencia del CGT del Sureste. Expediente: 0100DGT16637.

  • Anuncio de licitación de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de ejecución de renovación de instalaciones de climatización en el edificio de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental (Sevilla). Expediente: 001/1041-RG.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de una encuesta no participativa para la medición de la velocidad libre en tramos viales de España. Expediente: 0100DGT17553.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de una encuesta no participativa sobre el uso del cinturón y sistemas de retención infantil en turismos y vehículos de menos de 3.500 kg y del casco en motocicletas y ciclomotores. Expediente 0100DGT17608.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, de 26 de abril de 2010, por el que se convoca concurso para la selección de una oferta para el otorgamiento de una concesión para el avituallamiento de combustible a embarcaciones deportivas en la dársena n.º 1 del puerto de Vilagarcía de Arousa y autorización para la prestación del servicio comercial de avituallamiento de combustible a embarcaciones deportivas en la dársena nº 1 del puerto de Vilagarcía de Arousa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de errores en los anuncios de adjudicación del contrato de obra de clave 12-CU-3242.A y de los contratos de servicios con referencia 30.140/09-2, 30.66/09-2, 30.149/09-2, 30.143/09-2, 30.6/09-2, 30.141/09-2, 30.264/08-2.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "suministro de baterías de redes de telefonía móvil".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se anuncia corrección de errores en los anuncios de licitación de los contratos de servicios con referencias 30.220/09-2, 51-L-0404; 30.248/09-2, 51-LC-0303; 30.29/10-2, 51-CU-0403.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación: "Suministro de aparatos de vía para el acceso en anchyo UIC a la terminal de contenedores de Muelle Sur" (OB-PP-P-0031/2010). Ref. Servicio de Contratación: 88/10.

  • Resolución del Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 27 de mayo de 2010, por la que se pospone la apertura de proposiciones económicas del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Navalmoral de la Mata-Cáceres. Tramo: Embalse de Alcántara-Garrovillas. 3.0/5500.0042/6-00000 (ON 006/10), prevista para el día 31 de mayo de 2010.

  • Resolución de 20 de mayo 2010 de convocatoria de licitación pública y aprobación del pliego de condiciones que ha de regir para la adjudicación de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general del viajeros por carretera entre Madrid-Sevilla y Ayamonte (Huelva) AC-CON-73/2010.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se acuerda la licitación de la obra "Acondicionamiento en zona náutico-deportiva y accesos al cantil este de la dársena de A Laxe".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación: "Redacción del proyecto constructivo y ejecución de la obra <Acceso en ancho UIC a la terminal de contenedores del muelle Príncipe de España>". OB-GP-P-0650/2009.- CSC: 89/2010.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncia concurso abierto para la adjudicación de las obras de "Acondicionamiento de la carretera de acceso a cabo Prioriño".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se adjudica la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se adjudica la contratación de las obras de construcción del centro de proceso de datos (CPD) para la nueva sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio de adjudicación de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para proyecto 08/06 de restitución territorial por las obras del embalse de Lechago. 1.ª parte. T. M. de Calamocha (Teruel) y adenda número 1 (08/07). Clave 09.130.0148/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obras para la reposición de infraestructuras en el Barranco de Hermigua. Término municipal de Hermigua (Isla de la Gomera). Expediente: 13.492-0108/2111.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación para ejecución de las obras del proyecto de transformación en regadío del sector I de la zona regable Centro de Extremadura. 1ª fase (Cáceres y Badajoz), obras correspondientes al Ministerio de Medio Ambiente. Expediente: 04.262-0013/2111.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de apoyo en la gestión de expedientes y normalización de procedimientos de los programas de inversiones de la Dirección Técnica de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.946.002/0511.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras de mejora y acondicionamiento medioambiental del Canal del Salobral (Albacete). Expediente: FP.202.001/2111.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de apoyo técnico por una plataforma externa al canal telefónico de atención e información al ciudadano (Exp. 122/10). Expediente: 100010C0160.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Suministro de energía eléctrica a diversos edificios del Ministerio de la Presidencia. Expediente: 349/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Cesión de uso temporal de espacios y prestación de servicios complementarios para la celebración de la Cumbre UE-América Latina y Caribe con motivo de la Presidencia Española de la UE en 2010. Expediente: 209/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Suministro para la adecuación de espacios necesarios para la celebración de la Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe que se celebrará en los pabellones 12 y 13 de IFEMA. Expediente: 345/10.

  • Anuncio de adjudicación de: Dirección General de Coordinación y Administración de los Servicios Periféricos. Objeto: Obras para el acondicionamiento de espacios como Oficina de Extranjeros en el edificio de usos múltiples avenida de Europa, 1, de Badajoz. Expediente: 902/O/09.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para la restauración y conservación del retablo mayor de la Iglesia de San Francisco en Tarazona (Zaragoza) (090144-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para el servicio de conservación y restauración de 23 esculturas y un retablo pertenecientes a la colección de Bellas Artes del Museo Arqueológico Provincial de Orense. (090154-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva referente al procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración de la Torre Mudéjar de Ricla en Zaragoza (090019-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de movimiento interno de fondos documentales en el Archivo General de Indias. (100065-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta por el que se anuncia concierto 2/2010, mediante procedimiento abierto, para la gestión del servicio público de transporte sanitario aéreo a pacientes del área sanitaria de la Ciudad de Ceuta.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anula la convocatoria del procedimiento abierto número 17/10, para la contratación de los servicios múltiples: Servicios de restauración, cafetería, limpieza, evacuación de residuos y lavandería, recepción, telefonía y almacén, transporte de usuarios y gestiones externas del Centro de Referencia Estatal para la Atención a Personas con Grave Discapacidad y para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia de San Andrés del Rabanedo (León).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 29 de abril de 2010, de la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de arrendamiento y mantenimiento de un grupo de frío, mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria.

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Dirección del Área Sanitaria de Ferrol del Servicio Gallego de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva correspondiente al suministro sucesivo de reactivos y arrendamiento de equipos para la determinación de la carga viral de los virus VHB, VHC y VIH (MS-ASF1-10-003).

  • Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación urgente, para el suministro de equipamiento para quirófanos con destino al Hospital Lucus Augusti, de Lugo. AB-SER2-10-024.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 12 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura y Pesca, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato número 124/2009-SAB, de suministro eléctrico para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.

  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Delegación Provincial de Educación de Jaén, por la que se anuncia licitación pública, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Jaén para el curso 2010-2011,.

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de "Limpieza del edificio administrativo Torretriana, calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Sevilla".

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de auxiliares de control de instalaciones en los centros docentes públicos de Andalucía dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio de seguridad y vigilancia de siete oficinas del Servicio Andaluz de Empleo en la provincia de Cádiz. Expediente n.º CMA 01/2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión y Servicios Generales del Hospital Valle del Nalón por la que se convoca concurso para la licitación, mediante procedimiento abierto, del suministro de víveres en el Hospital Valle del Nalón.

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de las obras de reforma de la Edar de Villaviciosa e incorporaciones del saneamiento de las parroquias de Selorio, Carda y Tornón (Villaviciosa). Expediente: JS-26/2010.

  • Anuncio de la Junta de Saneamiento del Principado de Asturias relativo a la licitación del contrato de elaboración del proyecto y ejecución de las obras de reforma de la estación depuradora de aguas residuales de Llanes. Expediente: JS-01/2010.

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo sobre licitación pública de los servicios de publicidad de la Campaña Institucional del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora para el año 2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja por el que se convoca procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, en tramitación ordinaria, para la ejecución de las obras "Construcción de Colegio de Educación Infantil y Primaria El Arco, de Logroño (La Rioja)".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte relativa a la licitación del expediente 2009/13/351 "Dirección de la obra aparcamiento subterráneo y urbanización de la plaza Mercado de Algemesí (Valencia). PIP".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto de suministros 2009-0-28, para la adquisición de desfibriladores automáticos implantables.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por lo que se publica la adjudicación definitiva de procedimiento abierto de suministros para la adquisición de grapadoras y cargas para cirugía abierta. Número de expediente 2009-0-35.

  • Resolución de 7 demayo de 2010, del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, anunciando licitación, por concurso abierto, expediente PA-07/2009, para el suministro de Cartuchos Dializadores de Leucoaféresis, con destino al Hospital General La Mancha-Centro de Alcázar de San Juan.

  • Resolución de 17 de mayo de 2010, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto, para la contratación de las obras de ampliación y reforma del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (fase I).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se convoca el procedimiento abierto para la licitación pública de un servicio consistente en prestar apoyo técnico al Gabinete de Prensa de la Consejería de Economía y Hacienda para los asuntos relacionados con este Departamento de Gobierno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para el suministro de "Un sistema dual de microscopía ambiental y nanolitografía por haz de iones focalizados (ESEM-FIB).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2010, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, del contrato de servicios denominado "Mantenimiento, evolución y desarrollo de aplicaciones sanitarias, actualmente en producción (MEDAS) para el Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 30 de abril de 2010, de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros de: Adquisición de suturas mecánicas, cirugía abierta y laparoscópica.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 55/2010: adquisición de medicamentos: Valganciclovir, Dornasa Alfa, Tocilizumab.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 54/2010: medicamentos: Sugammadex; Interferon Alfa 2B..

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la adjudicación definitiva del PNSP 2010-8-31: implante permanente de semillas radiactivas I-125.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 14 de mayo de 2010, de la Gerencia de Atención Especializada del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se hace pública en cumplimiento de los dispuesto en el artículo 138.2 de la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público, la adjudicación del expediente que se indica: Procedimiento Abierto 2009-0-42.

  • Resolución de 30 de abril de 2010, del Instituto de la Juventud de Castilla y León, por la que se anuncia contratación del suministro de energía eléctrica en baja tensión en instalaciones dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución nº 1071/2010, de la Diputación Provincial de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de seguros para la Diputación Provincial de Sevilla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras de ejecución del "Parque forestal de Villaverde".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras de "Proyecto de mejoras y remodelación parcial del sistema viario en el Parque Cerro de la Plata y Castañar".

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de servicio de limpieza de las oficinas periféricas y las oficinas centrales del Organismo de Gestión Tributaria de la Diputación de Barcelona.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación definitiva del contrato de servicio de mantenimiento y conservación de los tramos de carreteras adscritas al Centro de Conservación de Martorell.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre sobre adjudicación de contrato de acuerdo marco para el suministro de combustible para vehículos y maquinaria del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa, por el que se adjudica provisionalmente el contrato de servicios de la redacción del proyecto ejecutivo, la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud del Proyecto del nuevo equipamiento y mejora de la urbanización de la Plaça de La Maurina y de las calles Felipe II y Franc Comtat, en el marco de actuación del Pla de Barris de La Maurina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el suministro de vestuario y complementos de uniformidad reglamentarios para los agentes de la Policía Municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre adjudicación definitiva de contrato de adquisición e implementación de una solución de gestión de programario e inventario de los sistemas microinformáticos para la red interna corporativa.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona sobre licitación del contrato de acuerdo marco para la selección de empresas suministradoras de víveres para la Oficina de asistencia técnica y logística del Área de Bienestar Social.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que se anuncia contratación, número 69/2010 prestación del servicio de reposición y mantenimiento de arbolado, arbustos, riego y mobiliario en Soto del Henares y zonas verdes de Roma y Berlín en Torrejón de Ardoz.

  • Resolución de Vicepresidencia sobre la adjudicación del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de las zonas verdes y arbolado de las instalaciones deportivas del Patronato Municipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública de acuerdo marco para el suministro de vestuario, calzado y otro material con destino a la Policía Local.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "UDIAT Centre Diagnòstic, SA" en relación a la adjudicación del contrato de suministro de radiofármacos para medicina nuclear expediente (10SM0351P).

  • Anuncio de la empresa pública "Impulso Económico Local, S.A." (IMELSA) sobre adjudicación definitiva para la contratación de los trabajos de mantenimiento catastral de los municipios incluidos en el Convenio suscrito entre la Diputación de Valencia y la Dirección General del Catastro.

  • Anuncio de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de Albacete sobre adjudicación del contrato de suministro de componentes de un simulador de aerogenerador con destino al Instituto de Energías Renovables.

  • Anuncio de la "Empresa Municipal de Aguas de La Coruña, S.A." (Emalcsa) por el que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de las redes de saneamiento públicas y de las acometidas y/o elementos complementarios de naturaleza privada y limpiezas industriales gestionadas por Emalcsa. (REF: DT-09-18).

  • Anuncio de la sociedad "Aguas de Ceuta Empresa Municipal, Sociedad Anónima", ACEMSA, relativo al Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 27 de abril de 2010, por el que se aprueba la contratación de "Auscultación, seguimiento y estimación de caudales y diagnóstico precoz de averías en la red de saneamiento de la ciudad".

  • Anuncio de la sociedad Murcia Alta Velocidad, S.A., por el que se adjudica el contrato de servicios para la "Redacción del Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación Única del Plan Especial PC Mc-10, Estación del Carmen de Murcia".

  • Anuncio de Metro Bilbao, Sociedad Anónima para dar publicidad al proceso de selección de proveedores para la adjudicación del contrato de "Servicios de asesoría-consultoría integral y asistencia técnica en comunicación y relaciones públicas".

  • Anuncio del Consorcio Hacienda La Laguna (Baeza, Jaén) sobre adjudicación definitiva del suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento del Spa-Escuela.

  • Anuncio de subasta notarial de la Notaría doña Amparo Mundi Sancho.

  • Anuncio de licitación de la Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya relativo al Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de producción publicitaria.

  • Anuncio de "Metro de Madrid, Sociedad Anónima", sobre adjudicación del contrato para equipamiento necesario en la subestación de Príncipe Pío para alimentar la línea 2 y el ramal Ópera-Príncipe Pío.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación Base Aérea de Zaragoza por el que se notifica, mediante su publicación, la Resolución de fecha 13 de mayo de 2010, recaída en el expediente 200900265 726, sobre reintegro de pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejército de Tierra por la que se publica expediente 113-06T sobre pago indebido.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la 3ª Subinspección General del Ejército (Pirenaica) del Ejercito de Tierra por la que se publica expediente 108-06-T sobre pago indebido.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 3 de mayo de 2010, de la 2.ª Jefatura de Construcción de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias por la que se abre información pública, a los efectos de expropiación, y se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto modificado número 1 del proyecto constructivo "Conexión ferroviaria corredor mediterráneo L.A.V. Madrid- Barcelona-frontera francesa. Tramo carretera C-14-Constanti. Plataforma." Clave T-97.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga al "Excmo. Ayuntamiento de Arrecife", concesión de dominio público de explotación, en el Área I, Parcela AN6.3, zona de servicio del Puerto de Arrecife.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y aprobación definitiva del estudio informativo de clave EI-2-PO-17 "Carretera N-640 de Vegadeo a puerto de Vilagarcía de Arousa. Variante de Portela".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia solicitud de modificación de concesión administrativa.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Bilbao por el que se somete a información pública la solicitud de modificación de concesión de "Biocombustibles de Zierbana, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de febrero de 2010, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se hace pública la transmisión de la concesión administrativa del servicio de transporte público regular permanente y de uso general de viajeros por carretera entre Madrid-Jaén (VAC-093).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión otorgada por Resolución de su Consejo de Administración, de 22 de septiembre de 2005, a favor de "Oarsoaldeko Industrialdea, Sociedad Anónima".

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Requerimiento de subsanación.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Trámite de vista y audiencia.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se publican diversos actos dictados en la tramitación de expedientes de responsabilidad patrimonial. Notificación de resolución.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se hace pública la Resolución del Consejo de la Comisión, de fecha 20 de mayo de 2010, relativa a la modificación de la Oferta de acceso al Bucle de Abonado (OBA) de Telefónica, Sociedad Anónima Unipersonal, en relación al precio del servicio de ampliación de disyuntores en el marco del suministro de energía eléctrica para equipos coubicados.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento relativo a la revisión de la oferta de referencia de Abertis, así como la apertura del trámite de información pública y la notificación a la Comisión Europea y las Autoridades Nacionales de Reglamentación del Proyecto de Medida.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de los acuerdos de inicio de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expedientados: Titulares de la UGH TA0014 (don Gaspar García Jiménez y Pedro Julián García Jiménez).

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Pizarras Garamateira, S.L.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de trámites de audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 19/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 20/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo a procedimientos sancionadores incoado por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 81/10/BA y E.S. 82/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliego de cargos relativo al procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 77/10/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas (R.D.L. 1/2001, de 20 de julio).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados y convocatoria de actas previas a la ocupación por las obras del proyecto complementario número 1 del proyecto de mejora de la conducción para abastecimiento de agua a Ciudad Real desde el embalse de Gasset y nuevo depósito, ampliación ETAP, impulsión y depósito de La Atalaya y cierre del anillo hídrico. Línea eléctrica de conexión a la ETAP de Ciudad Real. Término municipal: Ciudad Real. Beneficiario: Hidroguadiana, S.A.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia periodo de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del Plan de energías renovables 2011-2020, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se declara la necesidad de la ocupación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa, motivado por la ejecución del "Plan de Utilización de los Espacios Portuarios del Puerto de Sagunto".

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Murcia, dependencia del Área de Industria y Energía sobre información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública, Aprobación del Proyecto de Ejecución y Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto de Ejecución de la Línea Eléctrica a 220 kV, dc, E/S en S.T. Campoamor de la Línea S.T. Balsicas-S.T. Fausita.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la Ampliación de la Subestación de 400 kV denominada Fausita, en el término municipal de Cartagena. Expediente 02/2010.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno de Madrid por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación de proyecto de ejecución del "Addendum" de modificación al "Proyecto de ejecución de la línea a 400 kV, doble circuito, modificación de la línea Villaviciosa- Moraleja de Enmedio, entre los apoyos 141 y 112, en la provincia de Madrid. Expediente LAT/02/10.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia de información pública de solicitud de Autorización Administrativa, y aprobación del Proyecto de Ejecución de la Ampliación de la Subestación de 400 kV denominada El Palmar, en el término municipal de Murcia. Expte. 73/2010.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de ejecución de la "Línea eléctrica aérea-subterránea a 220 kV, doble circuito, de entrada y salida en la subestación de Montebello desde la línea a 220 kV, Jijona-El Cantalar y su anexo de modificación", en la provincia de Alicante, términos municipales de Aigües, Alicante, Benidorm, Busot, Finestrat, La Nucía, Orxeta, Polop de la Marina, Relleu y Villajoyosa. Expediente de expropiación: 497/06/E/10.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública de instalación eléctrica de línea aérea a 66 kV, doble circuito, y 20 kV doble circuito, en los términos municipales de Vejer de la Frontera y Barbate, Cádiz.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 15 de abril de 2010, de la Dirección General de Obras Publicas, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de básico 2265(12)-0-CV "Vía Parque de Alicante. Tramo: Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell-El Palmeral (Alicante)".

  • Resolución de 26 de abril de 2010, de la Dirección General de Transportes y Logística, por la que se somete a información pública el proyecto básico de Vía Verde Ribera-Costera. Tramo La Pobla Llarga-Xátiva.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid