Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de octubre de 2009, Núm. 246

Sumario BOE-S-2009-246:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen
  • Resolución de 7 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios, por la que se publica el Decreto 170/2009, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Denominación de Origen "Ribera del Guadiana" y de su Consejo Regulador.

Ganado ovino y caprino
Impacto ambiental
  • Resolución de 24 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Variante de Portela. Chapa-Vilagarcía N-640, puntos kilométricos 205,1 al 210,3, Pontevedra.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Tratamientos selvícolas y mejora de hábitats en Andévalo y Ribera del Chanza, Huelva.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Restauración medio ambiental y encauzamiento del río Vinalopó en Elda, Alicante.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Adecuación de los equipos electromecánicos e hidromecánicos de los desagües de la presa de Beniarres, término municipal de Beniarres, Alicante.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Conversión de un molino harinero en la central hidroeléctrica en el término municipal del Valle de Mena, Burgos.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2009, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Reestructuración general del entorno de les Olles, término municipal de l'Ampolla, Tarragona.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se publican las subvenciones concedidas durante el tercer trimestre del ejercicio 2009, destinadas a la promoción de las mujeres en el medio rural.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del suministro de cemento y arcilla para inyecciones en el Canal de Aragón y Cataluña (Monzón/Huesca). Expediente 208/09-SM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid