Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de octubre de 2009, Núm. 246

Sumario BOE-S-2009-246:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ceses
  • Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de doña Mª Isabel Plaza García, como Subdirectora General de Recursos Humanos y Materiales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 5 de octubre de 2009, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de doña Mª José Tarrero Martos, como Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo por el que se prorroga para el año 2009 el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Foral de Navarra, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 03/VC-2/10, para la contratación de los servicios de limpieza Caiss y Unidades Médicas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 03/VC-1/2010, para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2010.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se acuerda la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 03/VC-3/2010, para la contratación del servicio de vigilancia y mantenimiento de alarmas antirrobo y custodia de llaves de los centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid