Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación de suministro de carburantes y biocarburantes para la flota de vehículos del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Patronat Municipal de l'Habitatge de Barcelona por el que se convoca el concurso para la licitación de las obras de construcción de un edificio 154 viviendas, equipamientos y dos plantas subterráneas de aparcamiento en las calles Navas de Tolosa núm. 312 e Indústria, núm. 344-346, de Barcelona.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Finestrat por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios para la Elaboración y Redacción del Documento de Revisión del Plan General de Finestrat.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se hace pública la convocatoria por Procedimiento Abierto del Servicio de: "Instalación, Mantenimiento y Gestión del Telecentro Julián Besteiro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llíria (Valencia) por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del Servicio de Limpieza de las dependencias municipales del Ayuntamiento de Llíria.

  • Anuncio de Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid de publicación del anuncio de licitación del contrato de Gestión de Servicio Público Educativo en la modalidad de concesión denominado "Escuela Infantil Las Viñas".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valladolid (Área de Presidencia) de modificación de fecha de apertura de sobre C en la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la asistencia técnica destinada al asesoramiento y soporte técnico a la Diputación de Valladolid para la implantación de la administración electrónica y servicios públicos digitales en su seno y en el ámbito de los Ayuntamientos de la provincia.

  • Edicto del Servicio de Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Sagunto para notificar el acuerdo de subasta de bienes inmuebles en el expediente administrativo de apremio número 29.326 contra la mercantil Prodaemi, S.L.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granollers sobre la adjudicación definitiva del contrato de servicios para la contratación del mantenimiento de los elementos constructivos y de las instalaciones de los edificios y dependencias municipales y el mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público del Ayuntamiento de Granollers, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de alimentación a las escuelas infantiles de los centros educativos municipales de 0 a 3 años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castelldefels de la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de soporte educativo a las escuelas infantiles de los centros educativos municipales de 0 a 3 años.

  • Anuncio de adjudicación del contrato de servicios de "Limpieza de edificios públicos", del Ayuntamiento de Sax (Alicante).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato titulado Servicio de maquetación, diseño e impresión del periódico municipal "Alcorcón mes a mes".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación de la gestión de servicio, mediante concesión, de tanatorio municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chiva sobre concesión administrativa consistente en la redacción del proyecto, construcción y explotación de la ciudad del deporte de Chiva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid