Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 12 de mayo de 2009 de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio para el análisis, homogenización y optimización de los servicios y procedimientos de gestión de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 25 de mayo de 2009, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Servicios a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado: "Limpieza de los inmuebles donde se ubican las Unidades Administrativas de la Consejería de Sanidad".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-31: Suministro de Implantes Intracoronarios Stent Farmacoactivos y Convencionales para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 26 de mayo de 2009 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato denominado: "Producción y difusión de las campañas informativas de la Consejería de Sanidad durante el año 2009".

  • Resolución de 11 de mayo de 2009, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de productos farmacéuticos (cerezyme y evoltra) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid