Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de redacción de los proyectos básicos, así como la opción de redacción de los proyectos constructivos, de la plataforma del Tren del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de "Metropolitano de Tenerife, Sociedad Anónima" por el que se convoca concurso para la contratación de los servicios de apoyo y coordinación a la dirección de los proyectos constructivos de estaciones, plataforma, montaje de vía, talleres, cocheras, electrificación y acometida eléctrica del Tren del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de la Sociedad Pública, Centro de Cálculo de Álava, Sociedad Anónima, por el que se covoca concurso abierto, para la contratación de la adecuación de las aplicaciones de la Dirección de Hacienda de la Diputación Foral de Álava, a los nuevos requisitos de la gestión tributaria en el año 2009.

  • Anuncio de la Sociedad Pública, Centro de Cálculo de Álava, Sociedad Anónima, por el que se convoca concurso abierto, para la contratación de desarrollo del proyecto de transformación de Centro de Cálculo de Álava, Sociedad Anónima.

  • Acuerdo de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA) por el que se hace pública la licitación del contrato de "Obras de reforestación en la Comarca IX de la Comunidad de Madrid".

  • Castilla y León Sociedad Patrimonial, S.A., anuncia la licitación, por procedimiento abierto, en forma de concurso, del contrato de ejecución de las obras de construcción de un edificio administrativo de usos múltiples, sito en las calles Alonso del Castillo y Abraham Zacut de Salamanca. Expte.: 01/09.

  • Anuncio de la Fundación Hospital Calahorra para la Solicitud Pública de Oferta (SPOp 09/2009) para la Contratación de los Servicios de Gestión Integral de Residuos.

  • Resolución de la Sociedad Estatal Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A., por la que se anuncia la adjudicación del contrato de la dotación de hardware y software para los centros de inserción social de Algeciras y Madrid I (Alcalá de Henares).

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Abierto de las obras de ejecución del Proyecto Modificado del Proyecto Constructivo de Remodelación de la Gran Via de les Corts Catalanes, en la calle Extremadura y la calle Sant Raimon de Penyafort, y Proyecto de Construcción del nuevo puente sobre la C-31, entre la calle Extremadura y la Ronda Litoral.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Abierto de las obras de ejecución de Proyecto Ejecutivo de Rehabilitación del Edificio del Mercado y estructura de la obra nueva.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Abierto de las obras de ejecución del Proyecto Ejecutivo de Consolidación del perímetro, derribo de estructura bajo rasante y acondicionamiento del terreno del solar destinado a equipamientos en las calles de Industria, Guinardó y Sant Antoni Maria Claret.

  • Resolución de Barcelona d'Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la licitación, mediante procedimiento Abierto de las obras de ejecución del Proyecto de urbanización de la Ronda Sant Raimon de Penyafort. Tramo: Gran Via - calle Cristòfol de Moura.

  • Anuncio de la Compañía del Tranvía de San Sebastián, S.A., sobre concurso para la contratación conjunta de los servicios de mediación y asesoramiento, así como la contratación de determinados seguros.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del contrato de ejecución de la obra del proyecto: "Autovía SE-40. Sector Suroeste. Tramo: Dos Hermanas (A-4)-Coria del Río (A-8058). Subtramo: Embocadura Este-Túneles Norte del Guadalquivir-Coria del Río (A-8058)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid