Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Justicia y Administración Pública por la que se convoca licitación del Servicio de Redacción de Proyecto Técnico de la Ciudad de la Justicia de Jaén.

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del suministro e instalación en su caso de material específico ciclos formativos servicios en restauración.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias para la contratación del suministro de desfibriladores semiautomáticos externos por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Resolución de 1 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de Servicios de soporte, desarrollo e implantación de los módulos clínicos de hospitalización de la historia de salud digital del ciudadano para el Servicio Andaluz de Salud. Expediente. CCA. +VUK8MB (2007/554246).

  • Resolución de 1 de junio de 2009 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Contrato de dirección de obra, dirección de ejecución de la obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma y ampliación de la UCI y los laboratorios del Hospital Reina Sofía de Córdoba. CCA. +WIVM-H (2008/138809).

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se anuncia la adjudicación del Servicio de mantenimiento de los sistemas instalados en los centros de proceso de datos de los Hospitales de Alta Resolución Utrera, Écija, Sierra Norte y Morón.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol, de Marbella (Málaga), por la que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad del mantenimiento de hardware y software para la gestión del servicio de imágenes e historias clínicas radiodiagnósticas pacs y ris.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid