Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de junio de 2009, Núm. 136

Sumario BOE-S-2009-136:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio del Instituto Cartográfico Valenciano, por el que se convoca concurso, para el establecimiento de un acuerdo marco para la prestación de servicios de producción de cartografía vectorial 1/5000 del territorio de la Comunidad Valenciana, que resulten necesarios para el Instituto Cartográfico Valenciano.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de sondas, drenajes, bolsas, conexiones y llaves, tubos y filtros y líneas de infusión. Expediente: 12/08.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del acuerdo marco para el suministro de material para cobertura quirúrgica desechable. Expediente: 168/08.

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, por la que se anuncia la licitación del contrato para el Suministro de "Desvíos para formar escapes de corazón de punta móvil para la Línea 2 del Tranvía de Alicante".

  • Resolución de Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat por la que se anuncia la licitación del contrato para los Servicios de Control de Calidad de las Obras de "Variante ferroviaria de la línea 1 en el tramo de finca Adoc (Alicante)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid