Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba el concurso público para contratar el servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación del Portal Corporativo del Ayuntamiento de Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba el concurso público para contratar el servicio para la puesta en marcha del sistema de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Santander.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado (II).

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de concesión de obra pública y gestión de complejo deportivo en la parcela 42-A de la Avenida de Las Lagunas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de equipos de radio T.E.T.R.A. (móviles, bases y complementos para su instalación e interconexión) instalados y operativamente integrados con los sistemas ya existentes, con destino a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano relativo a la adjudicación de contratación de concesión de obra pública consistente en la construcción y explotación de un estacionamiento de vehículos para residentes de titularidad municipal ubicado en el subsuelo del Parque Zelaieta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sestao, de 11 de octubre de 2006, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los trabajos de limpieza del Colegio Público Rebonza, Markonzaga (anteriormente denominado Antonio Trueba), así como de la Escuela Municipal de Música.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria sobre servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones de este Instituto.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria sobre servicio de limpieza de las instalaciones de este Instituto.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria sobre servicio de mantenimiento de las instalaciones de este Instituto.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por la que se adjudica el suministro de equipamiento general para el Centro Sociosanitario San Nicolás de Bari.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de polielectrolito sólido para las instalaciones de abastecimiento y saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de una instalación de almacenamiento y dosificación de arena a los hornos de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro, instalación y mantenimiento para diversos equipos de instrumentación analítica de parámetros en continuo para las plantas de Galindo, Gorliz, Bedia y Larrabetzu.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato que tiene por objeto los servicios de programación para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre aplicaciones informáticas y webs de la plataforma de gestión de contenidos de los sectores y organismos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de remodelación del recinto de cocina y comedor e instalaciones aledañas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santiago Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de patios y pistas polideportivas en el Colegio Público Claudio Sánchez Albornoz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de patios y pistas polideportivas en el Colegio Público Vicente Aleixandre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de las obras de tapado de alcorques viarios con un pavimento drenante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se regirá la contratación de la redacción de un Plan Municipal Integral de Accesibilidad en Santa Coloma de Gramenet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid