Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/3653/2006, de 21 de noviembre, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil
  • Orden FOM/3654/2006, de 21 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de un estudio de evaluación de impacto económico del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la «Suministro de ropa de trabajo y equipos de protección individual para el personal adscrito a los Servicios de Inspección y Seguridad Marítima de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Años 2007 y 2008».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Control de asientos de la explanada del muelle Prat».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se adjudica el contrato de «Adquisición de dos autobombas pesadas CAF».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Renovación de las canalizaciones de la 3.ª alineación del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de noviembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras ferroviarias incluidas en la línea ferroviaria de alta velocidad Bobadilla-Granada. Coordinación y control entre consultoras, ADIF y Ministerio de Fomento, Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, durante las anualidades 2007, 2008, 2009 y 2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Supresión de paso a nivel de la línea Madrid-Valencia de Alcántara. Punto kilométrico 30/377. Cubas de la Sagra».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Bergé Maríti-ma, S. A., para la explotación de una terminal Marítima de vehículos, con una ocupación de 204.827,54 m2 en la zona III-2, y la ejecución del «Proyecto de ampliación de la campa del Muelle de Andalucia», con una superficie de 59.445,00 m2.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad vial. Mejora local. Mejora de intersección N-623 puntos kilométricos 18,680 al 19,000. Tramo: San Martín de Ubierna. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: 33-BU-3850. Término municipal de: Merindad de Río Ubierna. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad vial. Mejora de intersecciones N-I, P.K. 213 (Enlace de Madrigalejo) PP.KK. 212+800 al 213+600. Tramo: Madrigalejo del Monte. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: 39-BU-3920. Término municipal de: Madrigalejo del Monte y Villamayor de los Montes. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Mejora Local. Aparcamiento para mejora de la vialidad invernal en la A-3, Autovía del Este, p.k. 297,000. Tramo: El Rebollar (Requena). Provincia de Valencia. Clave del Proyecto: 39-V-5940. Provincia: Valencia».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid