Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Restauración, conservación, mejora, puesta en valor y uso público de los hábitats presentes en el marjal dels Moros (Valencia)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.054/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de «Adecuación al vigente reglamento de Seguridad y Salud de las instalaciones del canal de la Cota 100 (Castellón)». Clave: FP.200.001/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del Proyecto de «Adecuación al vigente Reglamento de Seguridad y Salud de las instalaciones del canal de la Cota 220 (Castellón)». Clave: FP. 200.002/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del «Proyecto de encauzamiento de los barrancos del Carraixet y Palmaret: Tramo Carraixet entre Bétera y la acequia de Moncada (Valencia)». Clave: FP. 414.121/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.038/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de «Adecuación medioambiental del río Ojos de Moya a su paso por Mira (Cuenca)». Prevista cofinanciación Feder. Clave: 08.F36.036/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del «Proyecto de acondicionamiento medioambiental del río Ojos de Moya a su paso por Mira (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.036/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Azud bajo para el espejo de agua en la cola del embalse de Alarcón (Cuenca)». Prevista cofinanciación Feder. Clave: 08.F36.052/0611.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/49.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/59.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/60.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias y Acuerdos de Cambios de Instructor tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/61.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/62.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid