Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de noviembre de 2006, Núm. 286

Sumario BOE-S-2006-286:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Fraude fiscal

CORTES GENERALES

Tabaco
  • Resolución de 23 de noviembre de 2006, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 10/2006, de 10 de noviembre, por el que se modifican los tipos impositivos del Impuesto sobre las Labores del Tabaco.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Documento Único Electrónico
  • Real Decreto 1332/2006, de 21 de noviembre, por el que se regulan las especificaciones y condiciones para el empleo del Documento Único Electrónico (DUE) para la constitución y puesta en marcha de sociedades de responsabilidad limitada mediante el sistema de tramitación telemática.

Fauna y flora silvestres

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Gobierno
Actividades de ocio
Andaluces en el exterior

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo, convocados por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve la convocatoria de puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/3646/2006, de 20 de noviembre, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación, efectuada por Orden TAS/3161/2006, de 27 de septiembre.

Nombramientos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/3648/2006, de 13 de noviembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2848/2006, de 11 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/3649/2006, de 13 de noviembre, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3001/2006, de 25 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos
  • Orden SCO/3650/2006, de 20 de noviembre, por la que se nombra personal estatutario y se asignan plazas de la categoría de Facultativos Especialistas de Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.

  • Orden SCO/3651/2006, de 24 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/3566/2006, de 14 de noviembre, por la que se nombra y declara en situación de excedencia voluntaria a personal estatutario de la categoría de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de noviembre de 2006, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas de especialización en los asuntos propios de los órganos de lo mercantil, convocadas por Acuerdo de 23 de noviembre de 2005, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

Pruebas selectivas
  • Resolución 452/38168/2006, de 21 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se anuncia el orden de actuación de los aspirantes a las pruebas selectivas para el acceso a los centros de enseñanza militar durante el año 2007.

Reservistas voluntarios
  • Resolución 452/38169/2006, de 23 de noviembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección, para la convocatoria de acceso a la condición de Reservista Voluntario de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Astrónomos
  • Orden FOM/3653/2006, de 21 de noviembre, por la que se declara desierta la convocatoria de pruebas selectivas para ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Astrónomos.

Cuerpo Especial Facultativo de la Marina Civil
  • Orden FOM/3654/2006, de 21 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpos y escalas del Grupo A

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/3657/2006, de 23 de noviembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación provisional de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración de las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Titulado Superior de Artística, grupo profesional 1, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos, convocadas por Orden CUL/3118/2006, de 26 de septiembre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta la plaza correspondiente a la convocatoria de concurso de acceso a cuerpos de funcionarios docentes.

subir

III. Otras disposiciones

CORTES GENERALES

Fiscalizaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados de Primera Instancia
  • Acuerdo de 3 de noviembre de 2006, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se atribuye a los Juzgados de Primera Instancia n.º 3 y 5, de Córdoba, el conocimiento, con carácter exclusivo, de los asuntos referidos a la capacidad de las personas, incluidos los internamientos psiquiátricos no voluntarios por razón de trastorno psíquico.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales
  • Corrección de errores de la Orden AEC/3557/2006, de 8 de noviembre, por la que se convocan pruebas de admisión al «Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales», de la Escuela Diplomática para el curso 2007/2008.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Arrendamiento financiero
  • Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de arrendamiento financiero mobiliario, para su utilización por la entidad mercantil Bankinter, S. A., con las letras de identificación «L-BK 2».

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban anexos del modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación «F-D1», para su utilización por la entidad mercantil Daimlerchrysler Services España, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A.U.

Carta de servicios
Recursos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Fuengirola don Emilio Esteban-Haza Navarro, contra la negativa del registrador de la propiedad de Álora a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra auto dictado por Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre autorización para contraer matrimonio.

  • Resolución de 5 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en recurso interpuesto contra providencia de Juez Encargado de Registro Civil, en expediente sobre recuperación de la nacionalidad española.

  • Resolución de 6 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Antonia Fuentes Matallana, contra la negativa del registrador de la propiedad de Santa Coloma de Gramenet n.º 2 a inscribir un testimonio de auto recaído en expediente de dominio.

  • Resolución de 18 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Francisco Javier López Calderón, como tutor de don Guillermo. L. C., contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 13 de Madrid, a practicar anotación de una sentencia de incapacidad.

  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso interpuesto por don Roberto Espinosa Muñoz, contra la negativa de la registradora mercantil n.º 1 de Madrid, encargada del Registro Provincial de Bienes Muebles, a inscribir un auto de adjudicación y mandamiento de cancelación de cargas sobre un vehículo.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Bilbao don Manuel López Pardiñas, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 7 de Bilbao a inscribir una escritura de hipoteca unilateral.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Bilbao don Manuel López Pardiñas, contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 7 de Bilbao a inscribir una escritura de hipoteca unilateral.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Ramón Casero Barrón, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Campillos, a inscribir una escritura de segregación y declaración de obra nueva.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2006, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Notario de Valencia don Fernando Olaizola Martínez contra la negativa de la Registradora titular del Registro Mercantil número 2 de Valencia, a inscribir una escritura de modificación de los estatutos de una sociedad de responsabilidad limitada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 2 de diciembre de 2006.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 24 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el anexo del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y el Gobierno de Cantabria, para el desarrollo del programa de cooperación territorial «Rutas literarias».

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2006, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para apoyo a la conservación de las estirpes de cerdo ibérico en el Centro de Investigaciones Agropecuarias «Dehesón del Encinar» (Toledo).

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de octubre de 2006, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, para crear una unidad mixta de investigación, desarrollo e innovación forestales.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2006, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2006, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Extremadura, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2006, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2006, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de La Rioja, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2006, que desarrolla el Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

Fundaciones
  • Orden TAS/3658/2006, de 27 de octubre, por la que se registra la Fundación Atabal para la cooperación al desarrollo, como de cooperación para el desarrollo y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden TAS/3659/2006, de 27 de octubre, por la que se registra la Fundación Sed, cuyos fines de interés general son predominantemente sanitarios, de asistencia social y científicos, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Becas
  • Resolución de 27 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se convocan para el año 2007, becas de especialización en control analítico de calidad de productos objeto de comercio exterior.

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cataluña para extender las actividades del Centro de Desarrollo Audiovisual a nivel estatal.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 138/2006, interpuesto por don Jesús Manuel González Cienfuegos sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 29 de noviembre de 2006, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación por concurso de consultoría y asistencia técnica sobre instalaciones de inmuebles Judiciales en varias comunidades.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2006, de la Subsecretaría de Justicia por la que se hace pública la adjudicación por concurso de consultoría y asistencia técnica sobre control de los trabajos de conducción y mantenimiento de instalaciones en los edificios dependientes de la Gerencia de Órganos Centrales de la Administración de Justicia (Madrid).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1109/06.-Adquisición de repuestos para vci Piraña.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 895/06 Adquisición de sistemas perfiladores de corrientes y medidor de oleaje con transmisión de datos.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación del mantenimiento del soporte físico (equipos centrales) instalados en los hospitales de la red sanitaria militar, para los años 2007 y 2008.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías, por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para el proyecto de PKI del Ministerio de Defensa.

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/971, titulado «Generadores y trenes de pulsos y ráfagas para simulación de descargas».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1545, titulado «Sensor Hiperespectral 2006: Actualización y Regeneración AHS».

  • Anuncio del órgano de contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/1622, titulado «Generador I/Q».

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol sobre corrección de errores al concurso para el servicio de vigilancia y seguridad con destino al Centro deportivo y sociocultural de Oficiales y Suboficiales.

  • Anuncio de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia por la que anuncia concurso abierto para mantenimiento de instalaciones.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Concurso Público Urgente para la prestación de un Servicio de Limpieza, con destino a la Residencia Militar de Alcalá de Henares Expediente 200386088400 y a la Residencia Militar Gravelinas Expediente 200386088500.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General de Ejército por la que se anuncia Subasta Pública Urgente para la prestación de Curso de Técnico Militar en Seguridad y Defensa, con destino al Centro de Instrucción y Movilización 1 de Cáceres. Expediente 200386088000.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias, por la que se anuncia licitación para el concurso del servicio de transporte interinsular por vía marítima, expediente 033/2007.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Órgano de Contratación del Hospital Básico Defensa Ferrol por la que se anuncia el contrato del servicio de mantenimiento de climatización y frío industrial, agua caliente sanitaria, vapor, tren lavado cocina año 2007.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Parque Móvil del Estado por la que se anuncia procedimiento abierto, forma de adjudicación por concurso, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede del Parque Móvil del Estado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado de obra complementaria de reparación y remodelación en las pistas y pabellones del centro de exámenes, en Móstoles, de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de equipos de laboratorio de la marca Applied Biosystems en dependencias policiales de la Comisaría General de Policía Científica de Madrid, Sevilla y Barcelona.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para la provisión, elaboración y servicio de raciones alimenticias a personas que ocasionalmente se encuentran ingresadas en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Las Palmas de Gran Canaria, sito en instalaciones militares la «Isleta».

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para la provisión, elaboración y servicio de raciones alimenticias a personas que ocasionalmente se encuentren ingresadas en el Centro Temporal de Internamiento de las Raíces, sito en Carretera de la Esperanza Km 4,5 de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace público el anuncio de la adjudicación del contrato para la ejecución del servicio de mantenimiento de equipos de laboratorio de la marca Perkin Elmer en dependencias policiales de la Comisaría General de la Policía Científica de Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto para la contratación de asistencia técnica para la elaboración de un estudio de evaluación de impacto económico del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia licitación para la «Suministro de ropa de trabajo y equipos de protección individual para el personal adscrito a los Servicios de Inspección y Seguridad Marítima de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Años 2007 y 2008».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la obra «Control de asientos de la explanada del muelle Prat».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se adjudica el contrato de «Adquisición de dos autobombas pesadas CAF».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de «Renovación de las canalizaciones de la 3.ª alineación del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 28 de noviembre de 2006, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia al proceso de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras ferroviarias incluidas en la línea ferroviaria de alta velocidad Bobadilla-Granada. Coordinación y control entre consultoras, ADIF y Ministerio de Fomento, Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, durante las anualidades 2007, 2008, 2009 y 2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras «Supresión de paso a nivel de la línea Madrid-Valencia de Alcántara. Punto kilométrico 30/377. Cubas de la Sagra».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de tramitación ordinaria, número de expediente 15/2006 para la contratación del servicio de peonaje para carga y descarga en la Dirección Provincial durante el período 1 de octubre de 2006 a 30 de septiembre de 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace publica la adjudicación del concurso abierto de tramitación ordinaria numero de expediente 13/CP-0004-06 para la contratación del servicio de peonaje para carga y descarga en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Ciudad Real durante el periodo del 1 de julio de 2006 a 30 de junio de 2008.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-2O/06 relativo a la adquisición de un local para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en Toro (Zamora).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los servicios para el desarrollo, puesta en marcha e implantación de la nueva plataforma de administración de tasas, operadores y numeración de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de fotocomposición e impresión de folletos, libros, boletines y otro material diverso para la Orquesta y Coro Nacionales de España, temporada 2006/2007» (060128).

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso para el servicio de transporte de recogida de la Exposición Chuck Close. (Concurso: 060211).

  • Resolución de la Dirección General del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se anuncia concurso para el servicio de montaje y desmontaje de la exposición Chuck Close (Concurso: 060212).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución del Hospital Comarcal de Melilla por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto expediente número A.E. 5/06 «Suministro de material fungible de hemodiálisis».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación del Concurso Público, correspondiente a la creatividad y producción de la campaña publicidad institucional sobre «Protección de los Consumidores y Usuarios» (2006).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Restauración, conservación, mejora, puesta en valor y uso público de los hábitats presentes en el marjal dels Moros (Valencia)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.054/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del proyecto de «Adecuación al vigente reglamento de Seguridad y Salud de las instalaciones del canal de la Cota 100 (Castellón)». Clave: FP.200.001/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del Proyecto de «Adecuación al vigente Reglamento de Seguridad y Salud de las instalaciones del canal de la Cota 220 (Castellón)». Clave: FP. 200.002/2003.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para la redacción del «Proyecto de encauzamiento de los barrancos del Carraixet y Palmaret: Tramo Carraixet entre Bétera y la acequia de Moncada (Valencia)». Clave: FP. 414.121/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Acondicionamiento del arroyo de la Cañada en Casasimarro (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.038/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de «Adecuación medioambiental del río Ojos de Moya a su paso por Mira (Cuenca)». Prevista cofinanciación Feder. Clave: 08.F36.036/0611.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de obras del «Proyecto de acondicionamiento medioambiental del río Ojos de Moya a su paso por Mira (Cuenca)». Prevista cofinanciación FEDER. Clave: 08.F36.036/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia la licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras del proyecto de «Azud bajo para el espejo de agua en la cola del embalse de Alarcón (Cuenca)». Prevista cofinanciación Feder. Clave: 08.F36.052/0611.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de la Presidencia del Tribunal de Cuentas por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma de concurso, del contrato de los servicios de mante- nimiento integral de ordenadores, electrónica, SAIS y otros equipos informáticos ubicados en distintas dependencias del Tribunal de Cuentas, durante el año 2007.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la adquisición de materiales para hemodiálisis para el hospital Donostia de San Sebastián.

  • Anuncio del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud, por el que se anuncia la adjudicación del concurso público para contratación de los servicios de mantenimiento, adecuación e implantación de diversas aplicaciones de gestión clínica hospitalaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Catalán del Suelo por el que se hace pública la licitación de un contrato de obras en el Pont de Vilomara i Rocafort, Callús y Santpedor, expedientes (2081011, 2105011 y 1920011).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación de dos contratos de consultoría y asistencia para la asistencia técnica a la dirección de contratos de conservación integral de carreteras en Barcelona.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la adjudicación del contrato para el suministro e instalación de cinemómetros para el control y registro fotográfico de la velocidad del tráfico.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de dirección de la redacción del proyecto constructivo y de las obras del tratamiento biológico de la estación depuradora de aguas rersiduales del sistema de Solsona. TM Solsona.

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la cual se hace pública la licitación del contrato de redacción del proyecto constructivo de la segregación de aguas salobres para la reducción de la salinidad de la estación depuradora de Sant Feliu de Llobregat y de la estación depuradora del Baix Llobregat. TM. Barcelona, Castellbisbal, El Prat de Llobregat, Rubí, Sant Andreu de la Barca i Sant Vicenç dels Horts.

  • Resolución de la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris por la que se anuncia la adjudicación del concurso público de adquisición de prótesis de cadera y rodilla y cemento para prótesis destinado al Servicio de Cirugía Ortopédica de Gestió de Serveis Sanitaris.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 21 de noviembre de 2006, de la Secretaría Xeral de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Transportes por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto y adjudicación por concurso para la ejecución de las obras de: Construcción de un Auditorio en Redondela (Pontevedra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la contratación del Outsourcing informático del sistema de información de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, de 31 de octubre de 2006, por el que se autoriza la licitación mediante Concurso de Obras de Urbanización de la 3.ª Fase del Sector SUNP-1 de Jaén.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de carros disociados frío calor para el servicio de alimentación de pacientes.

  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de bolsas extracción de sangre cuádruple con dos filtros para hematíes. Expediente. CCA. 66Q4F4T(2006/165557).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de catéteres, guías y equipos de hemodinámica. Expediente. CCA.+QZDAP5(2006/083830).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos exclusivos. Expediente. CCA. 6LRIZRP(2006/242722).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de reactivos para la realización de determinaciones analíticas en el Laboratorio de Microbiología, así como el mantenimiento y arrendamiento de los equipos. Expediente. CCA.+WN7G5J (2006/014817).

  • Resolución de 24 de noviembre de 2006, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de medicamentos principios activos Saquinavir Mesilato-Nelfinavir Mesiltao. Expediente. CCA. 6CCL+CE (2006/290298).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación el suministro de «Recetas médicas oficiales». Expediente número C.A. 6000/11-06.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital «Santa María del Rosell, de Cartagena, por la que se anuncia adjudicación del concurso abierto para la contratación del «Suministro de implantes para la Unidad de Dolor». Concurso abierto 15/06.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», convocando concurso abierto numero 47/06: «Suministro de material de prótesis para los Servicios de Cirugía Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica y Reparadora. Otorrinolaringología, Oftalmología y Unidad del Dolor del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca».

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 20 de noviembre de 2006, por la que se adjudica la contratación de servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia y explotación del servicio de cafetería del Hospital Psiquiátrico «Román Alberca», de El Palmar (Murcia).

COMUNITAT VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se subsana error detectado del concurso 5-06-DSvA, para la contratación del servicio de captura y digitalización masiva de los datos e imágenes de las recetas farmaceúticas facturadas a la Dirección General de Farmacia, correspondiente a los meses comprendidos entre diciembre de 2005 y noviembre de 2006.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 17 de noviembre de 2007, de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Extremadura, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de «Crotales para ganado bovino», expediente número 0623021TE041.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de válvulas cardíacas para la Unidad Clínico Funcional del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 27 de octubre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de desfibriladores para la Unidad Clínico Funcional del Corazón del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 20 de octubre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de Publicaciones Científicas para el Servicio de Biblioteca del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Gerencia de Atención Especializada del Área IV, por la que se publica la licitación de la contratación del suministro de material de laboratorio para el Almacén de Laboratorio del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del 6 de noviembre de 2006, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministros de «Material osteosíntesis, cementos óseos y anclajes», con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (expediente 156/2007).

  • Anuncio de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de adjudicación del Suministro del mobiliario general del Complejo Alzheimer-Vallecas, sito en el Ensanche de Vallecas, parcela 128 de la Unidad de Ejecución n.º 1 del Plan Parcial UZP 1.03 28031 Madrid.

  • Resolución del Hospital Universitario «La Paz» por la que se convoca concurso abierto 2007-0-17: Adquisición de material sanitario: mallas, cobertores, etc.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba el concurso público para contratar el servicio de análisis, diseño, desarrollo e implantación del Portal Corporativo del Ayuntamiento de Santander.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santander por la que se aprueba el concurso público para contratar el servicio para la puesta en marcha del sistema de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Santander.

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes y arbolado (II).

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la contratación de concesión de obra pública y gestión de complejo deportivo en la parcela 42-A de la Avenida de Las Lagunas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar el suministro de equipos de radio T.E.T.R.A. (móviles, bases y complementos para su instalación e interconexión) instalados y operativamente integrados con los sistemas ya existentes, con destino a los bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano relativo a la adjudicación de contratación de concesión de obra pública consistente en la construcción y explotación de un estacionamiento de vehículos para residentes de titularidad municipal ubicado en el subsuelo del Parque Zelaieta.

  • Resolución del Ayuntamiento de Sestao, de 11 de octubre de 2006, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los trabajos de limpieza del Colegio Público Rebonza, Markonzaga (anteriormente denominado Antonio Trueba), así como de la Escuela Municipal de Música.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria sobre servicio de vigilancia y seguridad de instalaciones de este Instituto.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria sobre servicio de limpieza de las instalaciones de este Instituto.

  • Anuncio previo de licitación del Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria sobre servicio de mantenimiento de las instalaciones de este Instituto.

  • Resolución del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria por la que se adjudica el suministro de equipamiento general para el Centro Sociosanitario San Nicolás de Bari.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del suministro de polielectrolito sólido para las instalaciones de abastecimiento y saneamiento del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de una instalación de almacenamiento y dosificación de arena a los hornos de la EDAR de Galindo.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro, instalación y mantenimiento para diversos equipos de instrumentación analítica de parámetros en continuo para las plantas de Galindo, Gorliz, Bedia y Larrabetzu.

  • Resolución del Instituto Municipal de Informática de Barcelona por la que se adjudicó el contrato que tiene por objeto los servicios de programación para el desarrollo evolutivo y resolución de incidencias sobre aplicaciones informáticas y webs de la plataforma de gestión de contenidos de los sectores y organismos del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de remodelación del recinto de cocina y comedor e instalaciones aledañas del Colegio de Educación Infantil y Primaria Santiago Ramón y Cajal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de patios y pistas polideportivas en el Colegio Público Claudio Sánchez Albornoz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de remodelación de patios y pistas polideportivas en el Colegio Público Vicente Aleixandre.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación de las obras de tapado de alcorques viarios con un pavimento drenante.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se regirá la contratación de la redacción de un Plan Municipal Integral de Accesibilidad en Santa Coloma de Gramenet.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro e instalación del Laboratorio Experimental de Imagen Sintética y Animación para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/039SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia la adjudicación del concurso para la contratación del suministro y montaje de un sistema de análisis cinemático computerizado del movimiento humano para la Facultad de Ciencias de la Salud (LAMBECOM) de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/029SUMAC.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso para la adjudicación de publicaciones periódicas, bases de datos y otros productos electrónicos con destino al Servicio Central de Bibliotecas.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid por la que se convoca la contratación del suministro a precios unitarios de material eléctrico para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente número 2006/0008667-27SU06CON.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Delegación de Defensa en Zaragoza, por el que se realiza la comunicación del Director General de Personal Militar de la Subsecretaria de Defensa, de la exclusión de zona de evaluación del ciclo 2006/2007 a D. Angel Salinas Aracil, con DNI 02.487.249, por no poder ser notificado en su domicilio.

  • Anuncio de la Delegación de Defensa en Zaragoza, por el que se realiza la comunicación del General Jefe del MAPER del Ejército de Tierra, de la declaración de no evaluado para el ciclo 2006/2007, a don José Manuel Barraqueta Láinez, con DNI 25.451.775, por no poder ser notificado en su domicilio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación resolución expediente sancionador a la Sociedad Comercial Irene and Heinz Lanzarote, S. L., y trece más.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 22 de noviembre de 2006, por la que se convoca concurso para la adjudicación de 5 contratos de arrendamiento de locales comerciales en el Centro Comercial «A Laxe», en Vigo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificación relativa a los procedimientos sancionadores a los Reglamento de Armas y Explosivos a Domingo Texeira Dos Anjos y otros que a continuación se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Bergé Maríti-ma, S. A., para la explotación de una terminal Marítima de vehículos, con una ocupación de 204.827,54 m2 en la zona III-2, y la ejecución del «Proyecto de ampliación de la campa del Muelle de Andalucia», con una superficie de 59.445,00 m2.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad vial. Mejora local. Mejora de intersección N-623 puntos kilométricos 18,680 al 19,000. Tramo: San Martín de Ubierna. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: 33-BU-3850. Término municipal de: Merindad de Río Ubierna. Provincia de Burgos.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: Seguridad vial. Mejora de intersecciones N-I, P.K. 213 (Enlace de Madrigalejo) PP.KK. 212+800 al 213+600. Tramo: Madrigalejo del Monte. Provincia de Burgos. Clave del proyecto: 39-BU-3920. Término municipal de: Madrigalejo del Monte y Villamayor de los Montes. Provincia de Burgos.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Mejora Local. Aparcamiento para mejora de la vialidad invernal en la A-3, Autovía del Este, p.k. 297,000. Tramo: El Rebollar (Requena). Provincia de Valencia. Clave del Proyecto: 39-V-5940. Provincia: Valencia».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información por el que se otorga plazo para manifestar interés en la ubicación compartida y uso compartido de infraestructuras para la instalación de redes de comunicación electrónica en diversos tramos de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la línea eléctrica aérea a 220 kV de «Entrada y salida la subestación de Almodóvar del Río desde la línea Casillas-Villanueva del Rey», en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 220 kV de «Salteras», el término municipal del mismo nombre, en la provincia de Sevilla, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 220 kV de «Almodóvar del Río», en el término municipal de Almodóvar del Río (Córdoba), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la ampliación de la subestación a 220 kV de Escucha, en la provincia de Teruel, y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la subestación a 400 kV de «Brovales», en el término municipal de Jerez de los Caballeros (Badajoz), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la «Addenda n.º 2 al Proyecto de la Nueva Posición 26.A e instalaciones auxiliares, para un nuevo punto de entrega de gas natural a Gallur» en el término municipal de Magallón.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/49.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de Cargos tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/59.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/60.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias y Acuerdos de Cambios de Instructor tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/61.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar. IP6/62.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Trabajo e Industria, Servicios Territoriales en Tarragona, de información pública sobre la modificación por razones técnicas y variación de los afectados y/o afectaciones producidas en relación con la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de la red de suministro de gas natural en APA en los términos municipales de Cambrils, Mont-roig del Camp y Vandellòs i l'Hospitalet de l'lnfant (ref. XDF-120).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Escuela de Arte La Palma de Madrid, sobre el extravío de un título de Bachiller.

  • Resolución de fecha 13 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea eléctrica «Reforma de línea aérea de paso simple a doble circuito a 20 kV a instalar desde C.T. Oliva a C.T. Fuentecillas, en los términos municipales de Cobeña y Algete». EXE-7/06.

  • Resolución de fecha 31 de octubre de 2006 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea eléctrica «Reforma de Línea a 15 kV a instalar desde Navalcarnero a El Álamo, en los términos municipales de Navalcarnero y El Álamo». EXE-6/06.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid