Está Vd. en

Documento BOE-B-2006-286094

Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro, instalación y mantenimiento para diversos equipos de instrumentación analítica de parámetros en continuo para las plantas de Galindo, Gorliz, Bedia y Larrabetzu.

Publicado en:
«BOE» núm. 286, de 30 de noviembre de 2006, páginas 13317 a 13317 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2006-286094

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 1010.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro, instalación y mantenimiento para diversos equipos de instrumentación analítica de parámetros en continuo para las plantas de Galindo, Gorliz, Bedia y Larrabetzu.

c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: Depuradora de Aguas Residuales de Galindo, Gorliz, Bedia y Larrabetzu, todas ellas en la provincia de Bizkaia. e) Plazo de entrega: El contrato objeto de este pliego tendrá una duración máxima de siete (7) meses para el suministro, iniciándose a partir del siguiente día hábil al de la firma del Contrato Administrativo y de dos (2) años para el mantenimiento, iniciándose a partir de la recepción del suministro.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 640.722 euros, IVA excluido, de acuerdo con el siguiente desglose:

Suministro: 491.722 euros, IVA excluido. Mantenimiento (2 años): 149.000 euros IVA excluido. 5. Garantía provisional. 12.814,44 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

b) Domicilio: Calle San Vicente, número 8. Edificio Albia I, 4.ª planta. c) Localidad y código postal: 48001 Bilbao. d) Teléfono: 94.487.31.00. e) Telefax: 94.487.31.10. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día del plazo de presentación de las ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según lo establecido en los pliegos de condiciones.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10 de enero de 2007, finalizando el plazo a las 13 horas.

b) Documentación a presentar: Segun lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas y facultativas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

2. Domicilio: Calle San Vicente, número 8. Edificio Albia I, 4.ª planta. 3. Localidad y código postal: 48001 Bilbao.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

e) Admisión de variantes: Los licitadores podrán presentar aquellas variantes a la Solución Base con respecto al tipo de equipos de instrumentación, excepto en las sustituciones de oxígeno disuelto. Se respetarán principios de medida de los equipos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia.

b) Domicilio: Calle San Vicente, número 8. Edificio Albia I, 4.ª planta. c) Localidad: 48001 Bilbao. d) Fecha: Se indicara oportunamente a los licitadores. e) Hora: Se indicara oportunamente a los licitadores.

10. Otras informaciones. Las proposiciones económicas se redactaran conforme al modelo que se inserta en el pliego de cláusulas administrativas correspondiente.

11. Gastos de anuncios. A cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de noviembre de 2006.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. contratacion@consorciodeaguas.com.

Bilbao, 14 de noviembre de 2006.-El Gerente, Pedro María Barreiro Zubiri.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
008 Suministro e instalación, 319 Instrumentos de precisión y medición,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid