Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 2004, Núm. 272

Sumario BOE-S-2004-272:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-CO-4000 54.11/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-CU-3240.A 54.23/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-CC-2950 54.7/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Clave: 12-V-5340 54.8/04.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra de clave: 23-BA-2900; 51.201/04 , por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, del Ministerio de Fomento, por la que se hace público la adjudicación del concurso, para contratar los trabajos de impresión, duplicación y distribución del Mapa Oficial de Carreteras, versión impresa e interactiva, libro de rutas, espacios naturales y vías verdes y Mapa General de España (MOC).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Cambiador de ancho en Roda de Bará. Instalaciones de seguridad Lado 1,688 M.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto «Supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 270/887 de la línea Madrid-Hendaya. Carretera VA-103 de Trigueros del Valle a Valoria la Buena. Término municipal de Cubillos de Santa Marta (Valladolid)», (Clave O T VA-3).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto de «Supresión de los pasos a nivel: Línea Monforte-Vigo. PK. 140/170 y línea Guillarei-Tui. PP.KK. 1/891 y 2/913 del Municipio de Tui (Pontevedra)». O T PO 48.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto «Corredor noreste de alta velocidad. Línea Teruel-Zaragoza. Tramo Cariñena-Muel. Renovación de vía y rectificaciones». (Clave O T Z-63).

  • Resolución de La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del «Suministro de Defensas Cilíndricas de Caucho y Suministro y Colocación de Defensas en "V" en la 1.ª Alineación de La Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda licitación, por la modalidad de concurso, procedimiento abierto para la adjudicación del «Servicio de Mantenimiento de la Señalización del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Pontós-Figueres en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Mollet del Valles-La Roca del Valles en la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación y control de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la línea Vitoria-Bilbao-San Sebastián, entre consultoras, GIF y Ministerio de Fomento, Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF) de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para el mantenimiento de las bases y subbases del tramo asociado a la base de mantenimiento de Brihuega de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de suministro y transporte de balasto para el mantenimiento de las bases y subbases de mantenimiento de Calatayud y Monteagut (Miraflores - La Cartuja) de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Zaragoza - Barcelona - Frontera Francesa. Tramo: Madrid - Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de mantenimiento de los sistemas de señalización, sistemas de protección de tren, sistemas básicos de supervisión de la explotación y seguridad, sistemas complementarios de vigilancia y supervisión, sistemas de energía y edificios técnicos de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Zaragoza - Barcelona - Frontera Francesa. Tramo: Madrid - Puigverd de Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Ejecución del proyecto de suministro, obra e instalación de la acometida de energía eléctrica desde la subestación de Brihuega a la base de mantenimiento de Brihuega en el tramo: Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona- Frontera Francesa.

  • Resolución del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras de conexión ferroviaria Corredor Mediterráneo-línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Constantí-Perafort. Cruce bajo la línea de alta velocidad del ramal Barcelona-Castellón. Provincia de Tarragona.

  • Resolución del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 5 de noviembre de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de las obras del proyecto constructivo de la nueva estación de Bobadilla.

  • Resolución de la junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Servicio de seguridad y vigilancia en la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid, Ministerio de Fomento, ubicado en c/ Josefa Valcárcel, 11 de Madrid».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de elevadores Sede Central del Ministerio de Fomento para el ejercicio 2005 y 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se inicia la informacion pública y oficial del proyecto «Cercanías de Madrid. Línea C-3. 3.ª y 4.ª vías entre San Cristóbal de los Ángeles y Getafe industrial.».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se inicia la información pública y oficial del proyecto básico «Cercanías de Madrid. Línea C-3, tercera y cuarta vías entre Getafe industrial y Pinto e integracion del ferrocarril en Pinto».

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 28 de octubre de 2004, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Buñol-cheste. Expediente 32GIF0404, en los términos municipales de Buñol, Cheste y Chiva.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Bilbao sobre bonificación de la Tasa a la Mercancía de conformidad con el Artículo 8.3 de la Orden FOM/818/2004, de 24 de marzo.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se acuerda iniciar el trámite de información pública sobre la solicitud de concesión administrativa presentada por Aldeasa Gestión, S. L.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora local. Construcción de vías de servicio. Autovía de Cajetilla, CN-620 de Burgos a Portugal por Salamanca. p.k. 88 al 90. Tramo: Venta de Baños- Palencia. Provincia de Palencia».

  • Anuncio de la Demarcacion de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del proyecto: 45-OR-3560. Acceso Ourense Centro. Conexión entre la Autovía A-52 de las Rías Bajas y las Carreteras N-120 y N-525. Provincia: Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid