Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 2004, Núm. 272

Sumario BOE-S-2004-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la TGSS por la que se convoca concurso para la adjudicación del servicio de limpieza del edificio de la sede conjunta de las direcciones provinciales de INSS y TGSS, así como de los locales de adscripción exclusiva de la TGSS en Ourense.

  • Resolución de la Dirección General de la TGSS por la que se convoca concurso para la adjudicación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio de la sede conjunta de las direcciones provinciales de INSS y TGSS en Ourense.

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos de fecha 13 de octubre de 2004 por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado para la contratación del «Servicio de carácter informático consistente en el mantenimiento de los productos de la firma Software Ag España, Sociedad Anómina».

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos de fecha 13 de octubre de 2004 por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto por concurso público para la contratación de la «Asistencia Técnica para el Diseño y Gestión de un Centro de Soporte a Usuarios del Sistema Delt@».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el concurso del expediente núm. 339/04, por procedimiento abierto, para la contratación de los servicios de limpieza en los locales ocupados por las agencias urbanas y comarcales, por los centros de atención e información de la Seguridad Social y por las unidades médicas del equipo de valoración de incapacidades y control de los procesos de incapacidad temporal, dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Alicante.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de fecha 22 de octubre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lleida en avda. de Catalunya, n.º 2, y c/ Rius Besós, n.º 2, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 25 de octubre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Ciudad Real en calle Alarcos, n.º 24, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Subdirección General de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 28 de octubre de 2004, por la que se adjudica la contratación del servicio de limpieza de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Salamanca en C/ Dimas Madariaga, n.º 3, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del Concurso Abierto 05/2410 para la contratación del servicio de impresión, manipulado y envío de aproximadamente 20.000.000 de documentos de la campaña anual de comunicaciones de datos laborales y bases de cotización que realiza la Tesorería General de la Seguridad Social, para el año 2005.

  • Resolucion de la Subdireccion General de la Oficialia Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 29 de octubre de 2004, por la que se adjudica la contratacion del servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por la Inspeccion Provincial de Trabajo y Seguri- dad Social de Barcelona en Travessera de Gracia, n.º 303-311, durante los años 2005 y 2006.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Tarragona, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la adjudicación del servicio de limpieza en las Casas del Mar de Tarragona, L'Ametlla de Mar y S. Carles de la Ràpita.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial y Direcciones Locales de Arrecife y Puerto del Rosario para el año 2005.

  • Resolucion de la Direccion Provincial del Servicio Publico de Empleo Estatal de Vizcaya por la que se anuncian concursos publicos para la contratacion de los servicios de limpieza y servicio de seguridad para el año 2005.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta n.º cp-26/04 relativa a las obras de reforma y adaptación de un local para centro de atención e información de la seguridad social en Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta n.º cp-28/04 relativa a las obras de reforma y adaptación de una nave para archivo y almacén en Málaga.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta n.º CP-51/04 por el procedimiento abierto y de tramitación ordinaria para contratar las obras de impermeabilización de cubierta y otras mejoras en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS en Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos de la «Asociación Española de Asesores Financieros y Tributarios» (Depósito número 5009).

  • Anuncio del Instituto de la Mujer sobre notificación de tres actos administrativos, en cumplimiento de lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid