Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de noviembre de 2004, Núm. 272

Sumario BOE-S-2004-272:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de víveres mediante el sistema de proveedor único. Expediente: 729/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de vacunas destinadas al programa de vacunación antigripal de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 334/04.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el arrendamiento, con servicio de instalación, soporte y mantenimiento, de los puestos de trabajo y los puntos de registro de usuarios asociados al proyecto Abulcasis II. Expediente: 130/04.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato: «Obras de saneamiento de Canet d'En Berenguer y l'Almardá de Sagunto (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato: «Obras de estación depuradora de aguas residuales y colectores generales de la urbanización Bonanza. Náquera (Valencia)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid