Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2004, Núm. 252

Sumario BOE-S-2004-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la adjudicación de la gestión, mediante la modalidad de concesión del uso privativo de la porción de dominio público correspondiente, para la instalación de soportes informáticos de temperatura y hora. Expediente B.5.C.04.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación para la contratación de obras de construcción de sede para SAMER y suministro de juegos infantiles y bancos para parques públicos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia Concurso para la contratación del servicio de «Trabajos de Imprenta para la Confección de Impresos Generales del Ayuntamiento de Leganés» y «Doce Servicios de Actividades de Esquí y Snow en fin de semana, para grupos máximos de 50 personas».

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación del Suministro de Materiales para la Adecuación de Áreas Infantiles a la Normativa Europea.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando el Concurso para el mantenimiento y conservación de determinados edificios adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras.

  • Resolución del Consorcio Provincial para el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Alicante, número 479/2004, de 8 de julio, sobre la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto de «Adquisición de 10 unidades de vehículos de extinción y salvamento».

  • Resolución del Pleno de la Junta Municipal de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 7 de julio de 2004, por la que se adjudica el contrato de servicios de limpieza de colegios públicos del distrito de Villaverde.

  • Resolución del Pleno de la Junta Municipal de Villaverde del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 27 de julio de 2004, por la que se adjudica el contrato de servicio de mantenimiento integral de edificios y bienes del Distrito de Villaverde 2004-2006.

  • Acuerdo del Consorci Hospitalari de Catalunya sobre la adjudicación de un concurso de determinación de tipos de suministro de ropa, vestuario y material fungible no sanitario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid