1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad. c) Número de expediente: 131/04/22474-MU.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Materiales para la Adecuación de Áreas Infantiles a la Normativa Europea.
c) División por lotes y número: Lote 1: Zona I: Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí, Moratalaz, Ciudad Lineal y San Blas. Lote 2: Zona II: Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera y Villaverde. Lote 3: Zona III: Puente Vallecas, Hortaleza, Villa de Vallecas, Vicálvaro y Barajas. d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 1: 409.544 €.
Lote 2: 418.125,68 €. Lote 3: 384.938 €. Precio total: 1.212.607,88 €. 5. Garantía provisional. Lote 1: 8.190,88 €. Lote 2: 8.362,51 €. Lote 3: 7.698,76 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: P.º de Recoletos, 12, 2.ª plta. c) Localidad y código postal: Madrid, 28001. d) Teléfono: 91 588 52 29/52 02. e) Telefax: 91 588 01 15. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 de noviembre de 2004.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Documento justificativo de la solvencia económica, acreditada mediante.
Informe de las instituciones financieras y declaración de la cifra de negocios de la empresa.
Documento justificativo de la solvencia técnica o profesional acreditada mediante. Relación de suministros. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar. Respecto a las muestras, los licitadores deberán justificar la entrega en los Talleres del Departamento de Conservación y Rehabilitación de Mobiliario Urbano, de muestras de todos y cada uno de los materiales de que estén construidos los elementos ofertadas, tal y como se entregrarán en caso de ser adjudicatario. En todo caso, las muestras no se devolverán a los licitadores, una vez resuelto el Concurso, ya que serán sometidos a ensayos, incluso destructivos, a fin de comprobar que las características se ajustan a las especificaciones.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 24 de noviembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 16.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
2. Domicilio: P.º de Recoletos, 12-2.ª plta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.
b) Domicilio: P.º de Recoletos, 12-1.ª plta. c) Localidad: Madrid, 28001. d) Fecha: 30 de noviembre de 2004. e) Hora: 09:30 A.M.
11. Gastos de anuncios. A cargo del Adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.munimadrid.es
Madrid, 6 de octubre de 2004.-Jefe del Departamento de Contratación de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Corella Plá.-47.249.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid