Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2004, Núm. 252

Sumario BOE-S-2004-252:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto «Cerramiento de la plataforma del subtramo I del tramo Vandellòs-Tarragona. Línea Valencia-Tarragona. Término municipal de Vandellòs y Montroig del Camp (Tarragona)» (Clave O T T-102).

  • Resolución del Presidente del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de fecha 15 de octubre de 2004, por la que prorroga la apertura de proposiciones económicas del contrato de proyecto, obra y mantenimiento de instalaciones de la Línea Aérea de contacto y sistemas asociados para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Fase 1: Almodóvar del Río-Bobadilla. Fase 2: Bobadilla-Los Prados; Fase 3: Los Prados-Estación de Málaga. (PIM 002/04).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se hace público acuerdo del Consejo de Administración de otorgamiento de delegación de las competencias del mismo.

  • Resolución de la Autoridad Portuario de Vigo por la que se hace público el otorgamiento de concesiones administrativas en la zona de servicio del Puerto de Vigo.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se hace pública la concesión administrativa a Técnicas Aeronáuticas, Defensa y Automoción, Sociedad Anónima, para ocupar una parcela, con destino a la fabricación y almacenamiento de utillaje aeronáutico.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se hace pública la concesión administrativa a Acuario Nuevo Mundo, Sociedad Anónima, para ocupar una parcela, con destino a la construcción y explotación de un edificio para albergar un acuario y usos complementarios a éste.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid