Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2004, Núm. 252

Sumario BOE-S-2004-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3366/2004, de 8 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista en Análisis Clínicos en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3367/2004, de 8 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Fisioterapeuta en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3368/2004, de 8 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Técnico Especialista en Laboratorio en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3369/2004, de 8 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de una plaza de Técnico Especialista en Radiodiagnóstico en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

  • Orden TAS/3370/2004, de 8 de octubre, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Auxiliar Administrativo en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del ISM de Las Palmas por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato de seguro del buque salvamento «Esperanza del Mar» para el período comprendido entre las cero horas del 1 de enero de 2004 y las cero horas del 1 de enero de 2006.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación de Concurso de Suministros para la adquisición de un equipo espectrómetro de emisión atómica.

  • Corrección de errores de la resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud publicada en el BOE n.º 248 de fecha 14 de octubre de 2004, relativa al Concurso Público para la contratación de una póliza de seguros por impago de rentas que sirva de cobertura para el programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid