Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2004, Núm. 252

Sumario BOE-S-2004-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Portero Mantenimiento del control de entrada de la Reserva Biológica Doñana, con destino a la Estación Biológica de Doñana.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de limpieza para el Centro de Física «Miguel Angel Catalán» en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Vigilancia para el Instituto de la Grasa en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de portería, control de acceso e información al público en el Parque de Rescate de la Fauna Sahariana, con destino a la Estación Experimental de Zonas Áridas en Almería.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Vigilancia para la finca Valdepencas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en Arganda del Rey (Madrid), con destino al Consejo Superior de Investigaciones Científicas - Organización Central.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de la Consultoría proyecto dirección, dirección ejecución de obras, inspección de instalaciones y coordinación de seguridad y salud obras de ejecución de Sala Blanca para unidad de Nano-Microfabricación, con destino al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de ejecución para el edificio industrial para nuevas dependencias, con destino al Instituto Nacional del Carbón de Oviedo.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto del servicio de limpieza para la Estación Experimental de Zonas Áridas en Almería.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Servicio de Comedor de la Escuela Infantil del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con destino al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Organización Central.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el Concurso Abierto del Suministro e instalación de un Ultra-microtomo con destino al Instituto de Neurobiología Ramón y Cajal en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de una planta de extracción con fluidos supercríticos para el Instituto de Fermentaciones Industriales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid