Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de mayo de 2003, Núm. 122

Sumario BOE-S-2003-122:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1246/2003, de 5 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Administración de la Seguridad Social, por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Orden TAS/1247/2003, de 7 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de abril de 2003, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo Estatal que regula las relaciones laborales de las Empresas de Mediación en Seguros Privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público n.o 18/03 para la adjudicación de la Contratación del Servicio de Vigilante Nocturno sin armas en el CAMF de Alcuéscar (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se anuncia el concurso público para la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar de Alicante.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la corrección de errores sobre modificación de fecha de apertura de ofertas.

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia el resultado del Concurso Abierto n.o 1/2003, para la contratación del servicio de consultoría y asistencia de prestación de servicios de colaboración para la realización de auditorías en el sector de Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social por el procedimiento de concurso abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid